Principal > General > Olalla: «Tenemos que hacernos respetar con nuestro juego»

Olalla: «Tenemos que hacernos respetar con nuestro juego»

Refrito de www.rayovallecano.es

Es una de las caras nuevas del equipo. Juan José Olalla es madrileño, de veinticinco años y llega desde el Lleida a un equipo en el que «nosotros tenemos que hacernos respetar y hacer nuestro juego. El míster quiere que tengamos el balón , que salgamos a por todas y que no especulemos. Que hagamos lo que tenemos trabajado y que el rival sea el que esté pendiente de nosotros. Igual que el ritmo de juego, ésto hay que ir cogiéndolo poco a poco».

Los amistosos, lejos de lo que refleje el marcador sirven para coger lo que el entrenador busca y para que en la competición las cosas se hagan como se han planificado durante estos días. Este año, el Rayo jugará en una semana la previa de una Copa que «ilusiona al ser ya el primer partido serio de la temporada. Está claro que lo importante es la Liga y el objetivo es sólo el ascenso, pero la Copa está ahí para jugarla y nos puede venir bien».

Una coincidencia con el resto de sus compañeros: «Míchel es como un jugador más. Ha estado en la élite y sabe cómo tratarnos. Nos comprende bien y sabe lo que nos gusta y lo que no».

<