Principal > General > Javi Muñoz: «Hay que seguir partido a partido»

Javi Muñoz: «Hay que seguir partido a partido»

Redacción Rayo Herald

Espera su oportunidad desde el banquillo pero es uno de los jugadores que vive con más intensidad los partidos del equipo cada semana. Javi Muñoz tuvo su oportunidad en la Copa del Rey y demostró ser, en caso de necesidad, un recambio de garantía para Alberto, portero menos goleado de toda la Segunda B del fútbol español.

Fortuna en la primera mitad

El segundo portero del equipo, recién conseguida la victoria frente al Talavera, analizaba el partido para Rayo Herald, asegurando que «ellos han comenzado bien plantados en el campo y llevando la iniciativa del partido», algo que no fue suficiente para puntuar en Vallecas.

«Nosotros hemos estado bien arropados atrás y es cierto que hemos tenido suerte en el primer gol en propia puerta», continuaba Javi, afirmando que el segundo gol fue conseguido de manera legal: «En el segundo gol se han quedado parados, pero Charly entra bien desde atrás y es un gol legal».

Mejores incluso con un hombre menos

La expulsión no impidió a los rayistas ser mejores que el conjunto visitante en la segunda mitad, realizando unos segundos cuarenta y cinco minutos muy serios a juicio del portero rayista: «En el segundo tiempo, a pesar de tener un jugador menos, hemos jugado mejor que en la primera mitad. No nos han hecho ocasiones y personalmente me ha gustado incluso más que la primera mitad», opinaba Javi.

A pesar del buen momento del equipo, Javi Muñoz insiste en la necesidad de ir partido a partido: «Lo que tenemos que hacer en Fuenlabrada es lo que venimos haciendo todo el año, ir partido a partido. En este caso darlo todo en Fuenlabrada para intentar ganar el partido», manifestaba el guardameta convencido de la victoria el próximo domingo.

<