Principal > Afición > La afición del Rayo Vallecano prepara el viaje a Villarreal
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo Vallecano prepara el viaje a Villarreal

Los seguidores del Rayo Vallecano que se acerquen a apoyar a su equipo frente al Málaga también tendrán la oportunidad de apuntarse al próximo desplazamiento organizado por la afición franjirroja. Desde las 17:00h y hasta un cuarto de hora antes del partido de mañana miércoles, aquellos que se presenten en el restaurante Cota con su DNI y el abono 2011/12 podrán cerrar su viaje a Villarreal.

Esfuerzo permanente por apoyar al Rayo Vallecano

El precio es de 50 euros para abonados al Rayo Vallecano y el autobús con destino a Castellón partirá el próximo sábado 29 a las 7:00 de la mañana. El regreso será justo después del choque en El Madrigal, a las 20:00h aproximadamente. Además, la opción también está disponible para los no abonados (55 euros) o incluso para aquellos que pretendan desplarse por su cuenta y pagar solamente la entrada (25 euros).

El periodo de inscripción seguirá abierto durante el resto de la semana en horario de tarde (17:30h a 20:30h) y supone un nuevo esfuerzo de la afición del Rayo Vallecano por animar a su equipo allá donde juegue. Superando una vez más las dificultades y sin ningún tipo de ayuda -de nuevo no ha habido acuerdo entre los clubes para rebajar el precio de las entradas a 20 euros de manera recíproca- los desplazados tendrán que volver a rascarse el bolsillo para apoyar al Rayo Vallecano a domicilio.

6 comments
Jan
Jan

No machaquéis a Pepe, que tiene toda la razón. Ya que se da la información, que se dé completa. Yo y alguno más no vamos precisamente por la mierda de ubicación que nos reservan en El Madrigal, y quizá alguno más se lo pensaría de saberlo. Meter a los aficionados en esa jaula y cobrarles 25 € suena a puto timo.

jose
jose

yo por necesidades economicas no puedo ir pero en cuanto trabaje tengo en mente ir a un partido cercano, el más asequible economicamente el derby ante el Atletico Madrid para el 4 de diciembre creo que es, ya que no pude ir a los del Getafe y del Madrid y menudos partidazos me perdi.

optimista
optimista

si no se me oye pondre mi culo desnudo pegado al cristal, los aficionados del Rayo somos unos virtuosos, no solo a nivel sonoro, también visualmente

Napalm_vk
Napalm_vk

Pepe, si la gente ha ido a la ciudad deportiva del Villarreal cómo no van a ir al Madrigal??? anda que no habremos ido a sitios donde se ve peor el fútbol...

ThunderVk
ThunderVk

pepe; Si a ti no te gusta la idea no vayas y punto, no quites la idea a quien le apetezca ir. No jodas el esfuerzo de quien organiza todo esto, que no es el club sino seguidores fieles y leales. Tu no se de que equipo eres pero no eres del Rayo.

pepe
pepe

se "olvida" comentar que el lugar reservado para los rayistas es una pecera en la que no se ve nada y esta medioinsonorizada la zona. Total un timo 25 pavos.

<