Principal > General > Raúl Caballero: «Hay que seguir luchando»

Raúl Caballero: «Hay que seguir luchando»

Redacción Rayo Herald

Raúl Caballero fue el mejor hombre del Talavera en su visita al Teresa Rivero. La pierna izquierda del centrocampista puso en serios apuros al guardameta rayista, especialmente con una falta en la primera mitad que repelió el palo de la portería defendida por Alberto.

«Habíamos empezado muy bien teniendo ocasiones», comenzaba su análisis para Rayo Herald el jugador visitante. «El primer gol viene de un fallo nuestro y además es en propia puerta. Luego vino la jugada confusa del segundo gol y a partir de ahí ya fue todo muy difícil», añadía con gesto contrariado.

Uno de los detalles del encuentro fue la falta que el propio Raúl estrelló en la madera de la portería defendida por Alberto. Una jugada clave que podía haber cambiado la dinámica del encuentro: «La falta que dio en el palo nos podía haber metido en el partido, era el posible empate a uno y fue una lástima».

En cualquier caso, Raúl reconocía que «a balón parado era la única manera en la que podíamos hacer peligro». A pesar de jugar con un hombre más, las ocasiones no llegaron: «Al jugar con uno menos hicieron dos líneas y así defiendes mejor, el Rayo es un equipo que cuando se adelanta es muy difícil remontar».

Aún quedan muchos puntos en juego y el centrocampista mantiene la ilusión de remontar y llegar a los puestos de ascenso: «Con los puntos de casa estaríamos entre los cuatro primeros, pero todavía queda mucho y hay que seguir luchando», finalizaba.

<