Principal > General > ‘Va por ti, Diego’

‘Va por ti, Diego’

Redacción Rayo Herald

La victoria del Rayo Vallecano ante el Talavera estuvo marcada por las emotivas muestras de apoyo hacia Diego Torres, que perdía a su madre la semana pasada tras una dura enfermedad.

El delantero estuvo en la mente de todos sus compañeros a lo largo de los noventa minutos y todos señalaron al cielo en cada una de las celebraciones de gol; fue sin duda un partido en el que todo el mundo quería estar cerca de él.

Javi Muñoz, uno de los catalizadores del buen ambiente en el vestuario, lanzaba un nuevo mensaje de apoyo para Diego al término del encuentro. «Diego es un gran profesional y un muy buen compañero. Somos todos una piña y hoy se ha demostrado, desde aquí le mando mucho ánimo y mucho cariño para que pueda estar con nosotros lo antes posible», manifestaba el segundo portero del equipo.

Coke Andújar, uno de los mejores hombres del encuentro, también se quería acordar del delantero, deseando su pronto regreso al equipo. «Le dedicamos la victoria y él sabe que cuando vuelva tiene a todos los compañeros y a todo el cuerpo técnico que vamos a estar apoyándole en estos momentos difíciles», aseguraba el joven lateral rayista.

El técnico del equipo también tuvo palabras de ánimo para Diego. «Son cosas de la vida que tiene que superar, lleva dos semanas muy difíciles. Ayer estuvimos todos con él arropándole y tiene que seguir mirando hacia delante, es muy joven», aseguraba después del partido. El entrenador, al igual que el resto de sus compañeros, espera el regreso del delantero que ha estado ausente en los tres últimos encuentros de Liga.

<