Principal > Primer Equipo > Lass: «¿Samuel Eto’o? Todavía tengo mucho que aprender»
Fotografía / Rayoherald.com

Lass: «¿Samuel Eto’o? Todavía tengo mucho que aprender»

Los focos apuntan a Lassane Bangoura después de su gran actuación en el Benito Villamarín. Comparado por Sandoval con un jugador de primer nivel mundial como Samuel Eto’o, la joven promesa del Rayo Vallecano agredece los elogios pero asegura que tiene «mucho que aprender todavía».

El hombre de moda

Aún con muchas dificultades para expresarse en castellano, Lass recuerda con una sonrisa su actuación ante el Real Betis del pasado fin de semana. «Estoy muy contento, por mí y por el equipo. Hemos conseguido tres puntos importantes, pero tenemos que seguir trabajando de la misma manera porque falta mucho campeonato».

Sobre la vaselina con la que superó a Casto, el jugador de Guinea Conakry repasaba el gol más importante de su todavía corta carrera profesional: «Fue increíble, tenía el balón y vi al portero saliendo, no me puse nervioso y tiré. Yo juego igual que cuando estaba en juveniles», recordaba.

Celebración emotiva

Lass corrió a celebrar el tanto con su técnico, José Ramón Sandoval, una de las personas que más le está ayudando a hacerse un hueco en el mundo del fútbol: Me fui hacia Sandoval porque me está ayudando en todo, tengo que aprovechar la oportunidad. Cuando ve a un jugador con calidad le ayuda y yo tengo que hacer las cosas cada vez mejor». Además, aclaró que el baile es una celebración habitual que ya hacía con su compañero Leo -ahora lesionado- en el juvenil franjirrojo.

Para terminar y preguntado sobre la repercusión que ha tenido la comparación de su técnico con Samuel Eto’o, el joven jugador mantenía los pies en el suelo: «Yo todavía no he hecho nada, me queda mucho por aprender, soy muy joven y tengo que pensar que me falta mucho. Voy a seguir trabajando y pensando sólo en el fútbol», finalizaba.

18 comments
RafaL
RafaL

Yo creo que le están mareando y que actitudes como las de Sevilla las tiene porque empieza a darle vueltas la cabeza de lo que le está pasando. Sandoval debería atenuar un poco el efecto Lass porque se echará a perder en caso contrario. Y me pongo la venda antes de la herida, que la gente lee muy mal. No digo que no valga, no digo que no sea bueno, digo que está en cruce entre echarse a perder o en el de hacerse futbolista.

almz
almz

hombre si deli juega 10 minutos de media de partido, pocos goles podrá meter¡¡¡¡¡¡

lukas_vk
lukas_vk

Sigo creyendo que está sobrevalorado

Pulpo
Pulpo

Hay que recordarle al chaval que teatrerias como la que hizo con Iriney no gustan... por lo demás que siga currando y con ese desparpajo, que lo está haciendo muy bien!

Felines
Felines

¡Lass!, trabajo, trabajo y más trabajo en el aspecto físico, técnico, de conjunto y formación personal. Todavia no has demostrado nada que te diferencie del resto de tus compañeros.

tulio aurelio
tulio aurelio

Apuesto mi casa a que michu, tamudo, lass, piti y alguno más van a meter más goles q delibasic, si el montenegrino es nuestro gran goleador nos vamos a segunda de cabeza con el racing Pero aun así deli va bien para las segundas partes

Jorge
Jorge

Me alegro de que marque y ayude al equipo pero sigue sin gustarme muchas cosas de él, que se le proteja tanto(parece Guardiola y la prensa catalana con Messi), que se le hayan dado tantas oportunidades cuando otros se lo han merecido más, que se flipe tanto con el balón y el colmo es compararle con Samuel, manda cojones, yo seguía mandándole dos o tres partido para el filial.

_vk33
_vk33

estoy con albeer, si corrige esas cosas puede llegar alto, pero despacio y con buenas letra...

NTAE2ªB
NTAE2ªB

Es muy joven y hace cosas de jugador joven! pero que está dejando destellos de calidad, velcidad, regate y lo que más nos hace falta GOL. Es el típico crack que saldría de equipos como el OLyon o O.Marsella, si hubiésems conservado a Diamé ahora tendríamos a Mov+Fuego+Diamé de mediocampistas. Michu, Lass, Tamudo y Piti como ofensiva y Sólo nos tendríamos que centrar en buscar defensas, altos y técnicos de centrales y Rápidos y cn visión de juego para los laterales (Andujar como te echo de menos)

juan
juan

Me parece que se equivoca sandoval comparandole con eto`o, a este chaval le falta un poco de humildad, es muy bueno si pero muy joven tiempo al tiempo sandoval no le metas presión al chico.

jose
jose

Sandoval , por fin esta recogiendo los frutos y la confianza depositada en este futbolista, recuerdo que el primer dia que le vi jugar en vallecas con el Betis, pero que ha visto Sandoval en este chico, estaba totalmente deshubidado y como ha ido progresando no solo es el partido del Betis, el del Madrid también lo hizo muy bien, se le ve que tiene pinta de llegar muy lejos, pero sin prisas y sin volverle loco.

daniel
daniel

totalmente de acuerdo con albeeer

Albeer
Albeer

Craso error compararle con Etoo cuando acaba de jugar sus primeros partidos en primera. El chico apunta maneras, pero le tienen que parar los pies en muchos aspectos. No puedes encararte con un compañero como hizo con Tamudo, no puedes montar un numerito como el de ayer con Iriney, no puedes tirar sombreros y taconazos al borde de tu área, hay que chupar menos, etc. No perdamos la cabeza y se la hagamos perder.

Wa
Wa

Lass eres un crack y benditos ojeadores!! El verano pasado ya preguntó el Madrid por él... y la respuesta fue un aumento en su clausula, así que el que lo quiera que se deje la pasta que este chaval vale mucho.

gusttaff
gusttaff

Pues que pasen por caja, si no recuerdo mal 6 kilos......lo primero es sanear el club economicamente y a partir de ahi ponerse retos mayores.

womq
womq

ole ole ole, k grande eres makina, y sobre todo, k umilde, espero k no te vallas nunca de Vallekas, aunke si sigues asi, en verano vendra alguien preguntando por ti

tamugol
tamugol

callando bocas!! enorme lass y lo que nos queda!! este miercoles marca otro!!

<