Principal > General > Previa: Rayo-Talavera

Previa: Rayo-Talavera

Redacción Rayo Herald

Un Rayo Vallecano con muchas bajas recibe al Talavera en el Teresa Rivero en un partido en el que los hombres de Pepe Mel buscarán la victoria después de tres semanas sin conseguirla. Un triunfo ante el Talavera aumentaría a trece la distancia entre los dos equipos y supondría un paso de gigante de cara a asegurar la clasificación entre los cuatros primeros, hecho que por otra parte y a estas alturas de la temporada casi todo el mundo da por seguro.

Los rayistas, que ya vencieron en la ida (1-2) en un partido marcado por la tensión y los incidentes extra deportivos, contarán con varias bajas en el once supuestamente titular. A la conocida lesión de Amaya se han unido las de Enguix y Armentano, con molestias durante toda la semana.

También causará baja Diego Torres debido al triste fallecimiento de su madre -desde Rayo Herald nos unimos a las muestras de apoyo y al más sentido pésame para el delantero y toda su familia- en unas semanas que no están siendo fáciles para el bravo jugador llegado desde Tarragona el pasado verano.

El Talavera por su lado debe sumar en el Teresa Rivero si desea mantener sus opciones de ascenso, ya que se encuentra actualmente a siete puntos del cuarto clasificado y cada semana quedan menos puntos y opciones para la remontada.

<