Principal > General > Almudena ficha por el SPA de Alicante

Almudena ficha por el SPA de Alicante

Redacción Rayo Herald / Fuente: notresport.com

El SPA ha incorporado a la jugadora Almudena Marino León, «Almu», jugadora de 20 años que proviene del Rayo Vallecano, de la Superliga española. Un refuerzo de lujo para el final de temporada, en el que las alicantinas luchan por conseguir el titulo liguero y disputar la promoción de ascenso.

Almudena, que a pesar de su juventud tiene un amplio curriculum, llevaba dos temporadas en el Rayo Vallecano, ha sido campeona de España con la selección de Madrid en dos ocasiones, y consiguió en la temporada pasada vestir la camiseta nacional con la selección sub 19.

La madrileña que ocupa la demarcación de defensa, se caracteriza por un físico contundente y muy fuerte, unido a una excelente rapidez, por lo que será un complemento ideal para la defensa del conjunto de Jesús Cañizares. Se compromete con el club alicantino hasta final de temporada.

Una vez realizados todos los trámites federativos, la jugadora ya está disponible, para disputar el próximo encuentro de liga, en tierras alicantinas, y precisamente frente al filial del club vallecano, un rival que viene de ganar su último encuentro frente al Colegio Alemán, segundo clasificado. Sin duda, una buena piedra de toque para las aspiraciones alicantinas.

El debut de la defensa madrileña se producirá en el Juan Antonio Samaranch, el próximo domingo a las 17 horas.

<