Principal > General > Atasco en la parte alta

Atasco en la parte alta

Redacción Rayo Herald

Se acerca la recta final del campeonato liguero y sumar de tres en tres es cada vez más complicado, incluso para los equipos actualmente en puestos de playoff. La UD Puertollano es el único equipo que ha conseguido sumar de manera efectiva en las últimas cinco semanas de competición, situándose segundo en la tabla a sólo dos puntos del Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano
El equipo de Pepe Mel ha visto decrecer su ritmo de victorias en las últimas semanas. Una victoria y únicamente tres goles a favor en cinco partidos no impiden a los rayistas seguir liderando la clasificación del Grupo I. Talavera y Fuenlabrada serán los próximos rivales de un equipo franjirrojo que intentará regresar a la senda de los goles y las victorias lo antes posible.

Cobeña 1 – 1 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 1 – 0 Pájara Playas
Orientación 1 – 0 Rayo Vallecano
Rayo Vallecano 0 – 0 Racing de Ferrol
Lugo 1 – 1 Rayo Vallecano
Últimos 5 partidos: 6 Pts (Victorias: 1, Empates: 3, Derrotas: 1)

Puertollano
El equipo de Pedro Sánchez de la Nieta es el conjunto más en forma en estos momentos de la temporada. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos han relanzado a un equipo muy sólido y que viene presentando su candidatura al ascenso durante todo el año.

Lugo 1 – 2 Puertollano
Puertollano 0 – 1 Talavera
Fuenlabrada 1 – 2 Puertollano
Puertollano 1 – 0 Leganés
At.Madrid B 0 – 1 Puertollano
Últimos 5 partidos: 12 Pts (Victorias: 4, Empates: 0, Derrotas: 1)

Universidad LP
El conjunto canario ha mostrado síntomas de cierta debilidad -o al menos un descenso en el impecable nivel de temporadas pasadas- en distintos periodos de la presente campaña. En cualquier caso, los de Tino Luis tienen aún muchas cosas que decir y lucharán sin duda por el ascenso.

Fuenlabrada 0 – 1 Universidad LP
Universidad LP 0 – 1 Leganés
At.Madrid B 2 – 0 Universidad LP
Universidad LP 3 – 0 Celta B
Pontevedra 0 – 0 Universidad LP
Últimos 5 partidos: 7 Pts (Victorias: 2, Empates: 1, Derrotas: 2)

Pontevedra
La arriesgada destitución de Alberto Argibay a estas alturas de la temporada es una decisión que rodeo de cierta incertidumbre a la candidatura del potente equipo gallego. La única victoria conseguida en las últimas cinco semanas es suficiente para mantener al Pontevedra en puestos de playoff, todavía con seis puntos de ventaja sobre el Racing de Ferrol y siete sobre el Talavera, próximo rival del Rayo Vallecano en el Teresa Rivero.

At.Madrid B 1 – 0 Pontevedra
Pontevedra 0 – 0 Celta B
Racing B 0 – 1 Pontevedra
Lanzarote 3 – 1 Pontevedra
Pontevedra 0 – 0 Universidad LP
Últimos 5 partidos: 5 Pts (Victorias: 1, Empates: 2, Derrotas: 2)

<