Principal > General > El Lugo perdonó al líder

El Lugo perdonó al líder

Redacción Rayo Herald / Fuente: elcorreogallego.es

El líder del grupo I de la 2ª B, el Rayo Vallecano, salió ayer vivo del estadio Ángel Carro. Pudo perder y salvó al menos un punto. El Lugo se tuvo que conformar con un empate porque no aprovechó dos errores del guardamenta visitante en los últimos cinco minutos. El partido acabó mal para el Lugo, pero empezó peor. En el primer minuto de juego el líder se adelantaba. Armentano recogía un balón que quedó muerto dentro del área y marcaba de tiro raso a portería vacía.

El líder podía jugar así como más cómodo se encuentra, replegado atrás y aprovechando su potencial ofensivo en alguna contra. El Lugo casi no tuvo tiempo a ponerse nervioso y precipitarse. En el 18 Cuéllar le dio una asistencia a Marcos Suárez para que encarase sólo a Alberto y lo batiese.

Los de Juan Fidalgo tuvieron otras dos claras oportunidades en el primer tiempo, un lanzamiento de falta botado por Cuéllar desde el borde del área que el portero desvió y un nuevo uno contra uno de Marcos Suárez en el 38, que esta vez elevó demasiado.

En la segunda parte el Rayo, que dominó en los primeros minutos, apenas inquietó en ataque y el Lugo no aprovechó en los instantes finales los dos errores del portero visitante.

Lugo: Roberto, Moncho, Dani Carril, Aira, Germán, Óscar, Pablo Martínez, Uriz, Cuéllar (min. 75 Sergio), Pablo Rodríguez (min. 58 Guirado) y Marcos Suárez (min. 88 Miguélez).

Rayo Vallecano: Alberto, Coke (min. 63 Zazo), Llorens, Mainz, Collantes (min. 85 Benítez), Michel, Armentano (min. 79 Mauri), Enguix, Albiol, Pedro Baquero y Cubillo.

Árbitro: Espiñeira pello del colegio asturiano. Regular actuación. Le mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo Rodríguez, Pablo Martínez y Aira y a Pedro Barquero, Coke, Armentano, Cubillo y Michel,del Rayo.

Goles: 0-1, min. 1 Armentano. 1-1, min. 18 Marcos Suárez.

Campo: Ángel Carro ante unos 1.500 aficionados.

<