Principal > General > El Rayo se confió en Lugo

El Rayo se confió en Lugo

Fuente: elgoldemadriz.com

El Rayo Vallecano no pudo lograr la victoria en el Anxo Carro de Lugo, ante un rival que puso toda la carne en el asador. Sin lugar a dudas, el recibir al líder es más que un reto, y los equipos que están en la zona media-alta de la tabla, quieren, por lo menos, tener el honor de derrotarle.

Sin embargo, las intenciones del equipo de Pepe Mel eran otras bien diferentes. Y así lo demostraron desde el primer minuto de juego. La primera ocasión madrileña resultó ser el primer tanto de la tarde en el coliseum lucense. Armentano recibía un buen balón, y de tiro rasó hacía el 0-1.

El cuadro rayista ganó en confianza, pero tanto, que poco a poco le perdieron miedo al rival. Eso permitió a los locales estirar sus líneas y comenzar a hacer acercamientos peligrosos al área de Roberto, quien se deshacía de los balones con mucha habilidad.

Pero tanto va el cántaro a la fuente… Cuéllar se hace con un buen balón en la línea de tres cuartos, se lo pone a Marcos Suárez, y éste ve al meta rayista adelantado, enviándole una volea endemoniada que significaba el empate a uno.

El tanto hizo reaccionar al conjunto vallecano, que al menos, se recompuso en la zaga, no permitiendo a su rival penetrar por ella. Pero también echó hacia arriba a un Lugo que si se lo propone, puede hacer mucho daño al rival en el centro del campo.

La segunda parte fue un monólogo de los locales, quienes estuvieron perfectamente coordinados en todas las jugadas de ataque. Eso sí, la puntería no estaba nada afinada y eso permitió a los hombres de Pepe Mel tomarse un pequeño respiro. Al final, empate que sigue dejando al Rayo como líder de Segunda B, a dos puntos de su más inmediato perseguidor.

<