Principal > General > Reparto de puntos en el Anxo Carro

Reparto de puntos en el Anxo Carro

Redacción Rayo Herald / Fuente: lavozdegalicia.es

Parece mentira que el Lugo dejara escapar vivo al Rayo Vallecano ayer. El número de ocasiones, no sólo claras, sino casi a puerta vacía que tuvieron los jugadores rojiblancos no hacía pensar que el partido iba a terminar en las tablas en las que acabó. Un reparto de puntos que satisfizo más a los visitantes que a los locales.

Cuando enfrente hay un equipo con el arsenal de recursos en todas las parcelas del campo como es el Rayo, no se puede tener un solo despiste. Pero el Lugo lo tuvo en el primer minuto: Armentano fue el más listo tras varios rechaces en el área. El Rayo sólo había encajado 14 goles en la Liga, por lo que todo parecía a su favor, hasta que Marcos Suárez aprovechó un pase en profundidad de Cuéllar para batir a Alberto.

El partido se convertía en un correcalles en la segunda mitad. Un toma y daca en el que las mejores ocasiones las ponía el Lugo, siempre con remates de Marcos Suárez. Una forma de jugar que pedía el desborde y la fuerza de Sergio, el obús de Portomarín, que el público reclamaba, y Fidalgo metió en el 75.

El balón iba más por el aire que por el suelo, con los equipos desordenados. Si llegaba un gol, sería más por errores que por aciertos. El empate no parecía mala opción para ninguno. Aunque Pablo Martínez y Germán tuvieron la victoria local en sus botas, en sendos remates a puerta vacía.

<