Principal > Primer Equipo > Dani, destacado en un partido gris
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Dani, destacado en un partido gris

Dani Giménez (32 puntos) es por primera vez esta temporada el jugador más valorado por parte de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del Rayo Vallecano. Después del partido mal partido de casi todos los participantes ante el RCD Espanyol, el guardameta superó a Arribas (22) y Piti (21). Aunque no consiguió sumar ningún punto esta semana, Michu (271 puntos) sigue liderando la clasificación general.

Consulta aquí la clasificación general del trofeo al mejor jugador de la temporada.

: Nadie se lo merece esta semana.

: Nadie se lo merece esta semana.

Arribas: A pesar de no haber sido su mejor partido con el Rayo, el pundonor y el sacrificio que ha demostrado esta semana para recuperarse de una lesión tan delicada merece una mención. Es necesario que esté al 100% para el buen hacer de la defensa vallecana.

: Nadie se lo merece esta semana.

Dani: Único destacable del equipo, tuvo varias paradas clave para que el resultado final no fuera mas abultado.

Piti: Fue el único hombre arriba con ganas de crear peligro en el area del Espanyol. Si hubiera terminado sus internadas por la banda probablemente el resultado habría sido diferente.

Dani: Genial en todas sus intervenciones. Aunque dice poco del equipo que el guardameta sea el mejor, estuvo de ‘diez’ y evitó un marcador peor.

Arribas: Por su pronta recuperación de una lesión ‘fastidiada’ y porque pese a ello fue el mejor de la defensa rayista.

Piti: De más a menos, como todo el equipo. En la delantera fue el que más chispa desprendió y el que dejó las ocasiones más claras por parte del Rayo.

Arribas: Arribas. Completó el milagro de su recuperación con un partido en el que mostró su habitual solvencia defensiva y en el que volvió a derrochar una entrega encomiable.

J.Fuego: Fue el único que mantuvo el tipo y su habitual tono de desgaste físico ante la avalancha de jugadores espanyolistas que aparecieron por el centro del campo.

Casado: Aportó su habitual casta y cubrió su zona con correción. Además, aunque muy alto, ejecutó uno de los escasos intentos de disparo a la portería rival.

Piti: El único que inquietó, que demostró tener ganas. Atacó y defendió hasta que tuvo que ser sutituido, extenuado del esfuerzo realizado. Además fue el autor de las mejores jugadas de ataque del Rayo.

Arribas: El problema del partido no fue la defensa, a pesar del despiste en el gol. Y lo de Arribas es escandaloso, hace pocos días se comunicó que estaría al menos 6 semanas de baja y ante el Espanyol fue titular, peleando cada balón y mandando en defensa.

Dani: Nada pudo hacer en el gol. Siempre en su sitio, salió bien por alto y realizó un paradón a Romaric que pudo suponer la sentencia definitiva del partido. No pudo evitar la derrota, pero volvió a evitar que el marcador fuese más abultado.

: Nadie se lo merece esta semana.

Dani: El guardameta salvó en dos ocasiones al equipo. Estuvo ágil en su intervención en la primera parte que salvaba momentáneamente el 0-1 y en la segunda con otra nueva mano evitó que el Espanyol ampliara la diferencia en el marcador. No pudo hacer nada en el gol de Romanic. Fue de los pocos del equipo que estuvo entonado.

Casado: El lateral izquierdo no estuvo mal defensivamente y fue de los hombres que más aportó en ataque. Varias subidas por la banda, sobre todo en la primera parte, le fijaron como uno de los jugadores encargados de llevar el peligro al área rival. Tanto fue su aporte ofensivo comparado con el resto del equipo, que suyo fue el único disparo del partido.

Dani: Reflejos. Salvó al equipo de encajar más goles. Sensacional en el mano a mano con Sergio García y en la manopla que le metió a Romaric después del gol.

J.Fuego: Desgaste. En su línea de regularidad, realizó un tremendo desgaste físico tras el nulo centro del campo rayista.

Piti: Activo. De lo mejor en la primera parte, muy participativo. Incomprensible su cambio cuando el equipo perdía 0-1.

: Nadie se lo merece esta semana.

Piti: De lo poco salvable en el naufragio vallecano, aunque sólo en la primera mitad. Tuvo algún detalle en la banda derecha aunque fue desapareciendo del partido conforme pasaban los minutos, al igual que el resto de sus compañeros.

Movilla: Pieza sacrificada por Sandoval en la segunda mitad tras el gol perico. Hasta ese momento se había mostrado regular, sin brillantez pero no tan fallón como el resto del equipo. Sin él en el campo el Rayo fue un fantasma.

10 Puntos asignados al mejor jugador de la semana.

5 Puntos asignados al segundo mejor jugador de la semana.

2 Puntos asignados al tercer mejor jugador de la semana.

8 comments
Pitingo
Pitingo

Piti for president!!!!

Alfredo
Alfredo

Que Dani fuera el mejor resume cómo fue el partido contra el Espanyol. Qué pena.

Iñaki
Iñaki

Pues Piti fue de los pocos en crear algo de peligro en la primera mitad, no es que hiciera un partidazo, es que fue de los menos malos.

Karlos
Karlos

3 nadie se lo merece esta semana 2 movilla 1 arribas

vixente
vixente

Hombre Felines hizo un regate, a mí me gustaría muchas veces ver que hacen durante el partido algunos periodistas de estos porque madre mía, entre las crónicas que hacen y como dan los puntos me temo lo peor.

rr
rr

Madre mia que le den puntos a J.Fuego!!.......aunque viniendo del Marca es lo normal

lukas_vk
lukas_vk

el mejor esta semana a sido casado

Felines
Felines

Que se le den puntos a Dani y Arribas lo entiendo pero a Piti...

<