Principal > General > Previa: Lugo-Rayo

Previa: Lugo-Rayo

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano visita Lugo por segunda vez esta temporada -los rayistas ya visitaron al equipo gallego en la Segunda Ronda de la Copa del Rey- con el objetivo de afianzar el liderato del Grupo I y conseguir una victoria que se ha resistido en las últimas dos semanas.

A pesar de haber conseguido únicamente una victoria en los últimos cuatros encuentros, los hombres de Pepe Mel se mantienen primeros en la tabla e intentarán aprovecharse esta semana del enfrentamiento directo entre Pontevedra y Universidad LP, enfrentamiento marcado por la destitución de Argibay y que puede suponer un problema de concentración para los gallegos. Ambos equipos están empatados en el segundo puesto de la tabla a dos puntos de los rayistas.

Por su parte, el CD Lugo se mantiene en una la zona cómoda en la tabla, tan lejos de aspirar al acenso como de estar en peligro de descenso. Los gallegos han recibido en este comienzo de año a la mayoría de equipos de la parte alta, la mayor parte de los cuales han sacado resultados positivos del Anxo Carro. Así lo hicieron el Pontevedra (1-3) y el Puertollano (1-2), mientras que el Universidad arrancó únicamente un empate (1-1).

No será fácil entonces repetir la victoria rayista conseguida en Vallecas -un único gol de Mauri dio el triunfo a los franjirrojos- ya que los gallegos han enlazado una serie de resultados positivos en las últimas tres semanas, ganando a la Gimástica a domicilio (1-3), derrotando al Alcorcón en casa (2-0) y consiguiendo un empate en su visita al Sanse (0-0).

<