Principal > General > Mel: «El empate nos sabe a muy poco»

Mel: «El empate nos sabe a muy poco»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel se mostraba disgustado con el resultado final del encuentro que enfrentó a su equipo con el Racing de Ferrol. «Nos sabe a muy poco, sobre todo porque hemos jugado frente a un equipo que ha venido a empatar. Nos da mucha rabia cuando un equipo viene a empatar, y más aún cuando lo consiguen», analizaba el técnico rayista.

La lectura del partido, parecida a la de encuentros anteriores: «Esperábamos mucho más del Racing y nosotros no estuvimos acertados de cara a gol, esa es la lectura que hacemos últimamente. Tenemos cinco o seis ocasiones y siendo líderes tenemos que hacer una por lo menos, entonces el partido sería diferente y todo sería diferente».

A pesar de todo, el equipo se mantiene líder y encaja muchos goles. En palabras del entrenador rayista, «menos mal que seguimos con la seriedad defensiva, que el equipo trabaja bien y que es difícil hacernos gol y ganarnos, pero espero que estemos más acertados en el futuro pensando en esos hipotéticos cuatro partidos para el ascenso. El acierto a gol será muy importante».

Respecto al esfuerzo realizado por el equipo y el cansancio acumulado al final del encuentro, Mel aseguraba que «es normal, nosotros hemos hecho todo el gasto. Hemos cambiado la manera de jugar tres veces, al principio les sorprendimos y ganamos muchas jugadas por alto con Mariano, pero luego llega el descanso con empate y ves que no has conseguido nada».

En la segunda mitad tampoco llegaron los goles. «Hemos buscado más velocidad con Mauri y el uno contra uno con Jonathan. Este equipo hace demasiadas cosas para acabar los partidos cero a cero», afirmaba Mel una vez más.

El acierto a la hora de conseguir el primer tanto es la clave para abrir el marcador en este tipo de partidos. Según Mel, «contra nosotros no viene la gente a ganar, se nos hacen los partidos espesos y ahí lo que influye es el acierto. Si no haces gol, pues cero a cero».

La próxima semana, viaje a Lugo. «Sacamos nueve puntos al quinto y quedan treinta, a ver si nos afianzamos todavía más», terminaba el técnico franjirrojo.

0 comments
<