Principal > General > M. García: «Valoro positivamente el empate»

M. García: «Valoro positivamente el empate»

Redacción Rayo Herald

«El Rayo Vallecano nos ha demostrado que es el mejor equipo de la categoría. Sería injusto no decir que han merecido más que nosotros, sobre todo en la primera media hora», comenzaba su rueda de prensa el técnico del Racing de Ferrol.

Según Manuel García, su equipo controló más el encuentro en la segunda mitad: «Durante gran parte de la segunda mitad fuimos capaces de controlar su juego, nos preocupaban sus centrocampistas y ahí se igualó el partido». El técnico reconocía que el Rayo Vallecano mereció algo más: «probablemente el Rayo hizo algo más que nosotros pero competimos ante un rival que es mejor», afirmaba.

Respecto a la manera en que la trayectoria de su equipo esta temporada cambió con la victoria ante el Rayo en la primera vuelta, Manuel García aseguraba que «el Rayo fue un punto de inflexión. El equipo jugaba decentemente pero no ganaba, pero tras ganar al Rayo conseguimos más victorias seguidas que nos metieron arriba».

Como reflexión final el técnico valoraba «positivamente el empate de hoy, nos alejamos un poco pero ya hemos jugado contra todos los equipos de arriba», a la vez que aseguraba que lucharán por uno de los cuatro puestos de ascenso hasta el final: «Depende de nosotros y vamos a pelear hasta el final», concluía.

<