Principal > General > Cohen: «Lo importante es que no perdimos»

Cohen: «Lo importante es que no perdimos»

Redacción Rayo Herald

Steven Cohen fue uno de los mejores hombres del Racing de Ferrol en su visita al Rayo Vallecano. El ex del Montpellier analizaba el partido para Rayo Herald. «La primera parte fue muy difícil, con muchas ocasiones a favor del Rayo Vallecano, pero en la segunda parte jugamos mejor», reflexionaba el jugador del Racing.

El punto conseguido deja un buen sabor de boca para los componentes del equipo gallego. Así lo confirmaba Cohen afirmando estar «contento con el empate ante el primer equipo de la clasificación, ahora hay que preparar el partido frente al Cobeña para llegar al playoff».

La parte alta de la tabla se aprieta y el Racing de Ferrol necesitará sumar puntos lo antes posible si quiere hacerse con uno de los puestos de playoff. «Estamos a cinco puntos del playoff, lo importante es que no perdimos y ahora tenemos que trabajar durante la semana para ganar frente al Cobeña, es un partido muy importante».

Por último. Cohen se mostraba contento de haber tenido la oportunidad de jugar un partido en un campo de las características del Teresa Rivero y ante un rival como el Rayo Vallecano. «Estoy contento de haber jugado frente al Rayo Vallecano, el campo estaba perfecto y tienen muchos socios, muy bonito», concluía Cohen.

<