Principal > Primer Equipo > Sergio García: «No hemos dejado jugar al Rayo Vallecano»
Fotografía / Rayoherald.com

Sergio García: «No hemos dejado jugar al Rayo Vallecano»

Sergio García fue uno de los jugadores más activos en la victoria del RCD Espanyol ante el Rayo Vallecano. Al término del partido, el delantero catalán aseguraba que se trató de «una victoria trabajada» en un terreno de juego complicado como el de Vallecas.

Por fin una victoria fuera de casa

«Estamos contentos por el triunfo, tenemos que seguir en este camino de sumar de tres en tres», aseguraba el jugador formado en la cantera del FC Barcelona. «No les hemos dejado jugar fácil y eso es lo importante, por eso no han tenido las ocasiones que suelen tener», afirmaba sobre lo acontecido en el terreno de juego.

Romper la larga racha sin ganar fuera de casa era una las obsesiones de los de Pochettino: «Teníamos muchas ganas de conseguir una victoria fuera para estar en los puestos tranquilos. Tenemos que seguir en esta línea», destacaba Sergio García. En cuanto al Rayo Vallecano, no dudó en reconocer que «tienen buenos jugadores» pero «no han podido estar bien porque no les hemos dejado jugar. Por eso no se ha podido ver la mejor versión del Rayo Vallecano», finalizaba.

<