Principal > General > Mel dio descanso a Enguix y Albiol

Mel dio descanso a Enguix y Albiol

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel apostó por las rotaciones en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Orientación Marítima el pasado domingo. En un partido en el que los rayistas no se adaptaron al terreno de juego, un gol de Maciot mediada la primera parte del encuentro puso fin a la larga racha como invictos de los franjirrojos.

El propio Mel restaba importancia a la ausencia de teóricos titulares como Albiol, Enguix o el propio Diego Torres que empezó el partido desde el banquillo. «Los que no estaban hoy jugaron cuando nos enfrentamos aquí al Lanzarote y lo hicimos igual de mal, estamos muy incómodos en este tipo de campo» afirmaba el técnico tras el encuentro. En realidad, hace solamente un par de semanas y en similares circunstancias el equipo ya estuvo cerca de perder en el césped artificial de Cobeña.

Descanso para Enguix y Albiol

Albiol y Enguix fueron las dos principales ausencias en la convocatoria de Pepe Mel el pasado domingo. Collantes -ausente del equipo en los dos últimos encuentros- formó de inicio en el extremo derecho ante la ausencia del valenciano y Yuma saltó al campo dentro del once inicial en lugar de Enguix. Mauri fue el delantero titular, quedando Diego Torres en el banquillo hasta la segunda mitad donde se incorporó al juego en lugar del Benítez.

El propio Enguix manifestaba a Rayo Herald que «lo bueno es que juegue quien juegue lo hace bien, todo el mundo que entra lo hace fuerte y la pena en que juegan 11 y sólo van 16 convocados». Como es habitual al preguntar a cualquiera de los miembros de la plantilla, cada uno quiere aportar su granito de arena: «Si todos aportamos lo que sabemos al final el equipo va a funcionar que es lo que estamos consiguiendo», aseguraba el mediocentro defensivo.

La semana que viene visita del Racing de Ferrol. Una victoria aseguraría el liderato una semana más para los rayistas. «Nosotros trabajamos para eso, a veces tenemos ese pelín de suerte que nos hace falta y otras veces nos cuesta mucho hacer el primer gol, pero el equipo está trabajando bien e intentando hacer bien las cosas. Tenemos que ir paso a paso, primero estar entre los cuatro primeros y luego si podemos ser primeros pues mucho mejor, pero vamos domingo a domingo» concluía Enguix.

<