Principal > General > Ferrol y Ourense presentan su candidatura

Ferrol y Ourense presentan su candidatura

Redacción Rayo Herald

Racing de Ferrol y Ourense han sido dos de los equipos más beneficiados con los resultados de la Jornada 27 dentro del Grupo I. Gracias a sus victorias y a los resultados de negativos tanto de Fuenlabrada como de Talavera, los dos equipos gallegos se sitúan quintos y sextos respectivamente y amenazan ya el cuarto puesto defendido por el Puertollano.

El Racing de Ferrol, próximo rival del Rayo Vallecano

El Racing de Ferrol es precisamente el equipo que visitará Vallecas el próximo domingo. El equipo gallego, último equipo capaz de derrotar a los de Mel hasta que lo hiciese el Orientación Marítima este mismo fin de semana, lleva ya varias semanas amenazando con situarse en uno de los cuatro puestos de ascenso.

En un Grupo I en el que Rayo Vallecano y Pontevedra parecen haberse hecho con un pequeño colchón, Racing de Ferrol y Ourense aspiran a dar alcance al Universidad LP o al Puertollano en el último tramo de la competición. La solución dependerá a buen seguro de los resultados y los enfrentamientos directos de las próximas semanas en un final de Liga que se presenta más que interesante.

El Ourense, en plena racha

Cuatro son las victorias consecutivas que acumula el Ourense en el último mes de competición, protagonizando una remontada en el tabla que permite a los rojillos soñar con uno de los cuatro puestos de ascenso después de un comienzo liguero bastante titubeante.

Ourense 4 – 1 Lugo
Talavera 0 – 1 Ourense
Ourense 4 – 2 Fuenlabrada
Leganés 0 – 1 Ourense

Precisamente el Ourense será el encargado de cerrar la temporada regular en Vallecas visitando al Rayo Vallecano en la última jornada de Liga allá por el próximo mes de Mayo.

<