Principal > General > Mel: «El Marítima mereció la victoria»

Mel: «El Marítima mereció la victoria»

Redacción Rayo Herald / Fuente: canarias7.es

El técnico del Rayo Vallecano, Pepe Mel fue tajante al término del partido que enfrentó a su equipo con el Orientación Marítima en Lanzarote: «No nos adaptamos al campo. Lo hicimos francamente mal y parecimos un equipo ramplón» afirmó el técnico.

«Lo mejor de todo es que aquí no venimos más. Estábamos fastidiados por no ser nosotros mismos. Contra el Lanzarote lo hicimos igual de mal, no nos acostumbramos al campo ni a la temperatura», incidió.

A juicio de Mel, el Marítima «mereció la victoria», porque, entre otras cosas, realizó un enfrentamiento «práctico». «Jugó con sus armas. Además posee futbolistas interesantes, como Maciot», terminó.

Juan Antonio Machín: «El resultado es justo»

En opinión del entrenador del Club Deportivo Orientación Marítima, Juan Antonio Machín, el resultado «es justo», incluso, en la segunda parte «pudimos sentenciar».

«Hemos jugado muy bien y ante un rival de mucha calidad. El trabajo defensivo salió perfecto. Planteamos un partido como el de la pasada semana, ante el Sanse», explicó. A Machín le pareció que el equipo que dirige «se vació» y creó muchas oportunidades de gol, fundamentalmente, apoyados «en la velocidad de Ito y Abraham».

Que la suerte «se haya ido para otro lado» y la posible entrada en «racha positiva», son coincidencias que el técnico conejero confía se prolonguen en el tiempo, algo que apostilló con un: «Esperemos que el próximo encuentro hagamos lo mismo».

El jugador juvenil que alineó en esta ocasión Machín «peleó muy bien», dijo éste, y agregó: «A ver si se adapta a la categoría y tira de sí mismo».

Respecto a lo de regar o no el césped artificial de la instalación deportiva -cuestión a la que aludió el entrenador visitante Pepe Mel en su intervención tras el partido-, Juan Antonio Machín manifestó que no lo hicieron, en base a que «tampoco entrenamos con el campo regado».

«A veces, nosotros vamos a otros campos y se echa más agua de lo necesario», concluyó.

0 comments
<