Principal > Primer Equipo > Pochettino: «El Rayo saca mucho provecho de su campo»
Fotografía / Rayoherald.com

Pochettino: «El Rayo saca mucho provecho de su campo»

Mauricio Pochettino ya piensa en el partido del próximo domingo en Vallecas. El técnico del RCD Espanyol comparecía ante los medios en rueda de prensa después del entrenamiento del miércoles, avisando de la complejidad que tendrá su visita al feudo del Rayo Vallecano.

Un campo complicado

«Sabemos que es un campo donde el Rayo Vallecano saca muchísimo provecho a todo, sobre todo a sus dimensiones. Sabemos que presionan muy arriba y que te complican en cualquier balón o falta lateral. Tienen un rendimiento alto aprovechando esas situaciones, estamos avisados en la teoría y veremos en la práctica», avisaba sobre el escenario del partido el próximo domingo por la mañana.

Preguntado sobre la presencia en el bando contrario de Raúl Tamudo, el entrenador del conjunto perico aseguró que «cada vez que nos enfrentamos a jugadores de su calidad siempre tenemos en cuenta lo que pueden aportar». Además, reconocio que con el delantero que defiende ahora la camiseta del Rayo Vallecano el tema «no es solo deportivo, hay un lazo emocional entre Tamudo y el Espanyol y es inetivable que sea un partido especial para él, para nosotros y para la afición del Espanyol, que ve a uno de sus ídolos jugando contra nosotros».

Finalmente, Pochettino habló con claridad sobre el tema de los horarios: «Lo anormal es jugar por la noche, nosotros entrenamos a esta hora y para nosotros es mucho más natural. No va a alterar nada, pero si me preguntan un horario prefiero a las cinco de la tarde por la gente. Pero el organismo está acostumbrado a prepararse pronto por la mañana para entrenar, es un tema de comodidad para los aficionados que para los futbolistas que tienen todo asimilado».

3 comments
peperayista
peperayista

hay lazos entre el español y tamudo pero a ti pochetino no quiere verte ni en pintura asi que tamudo jugara con mas ganas para jod......te

BRUNO
BRUNO

El Español vendrá a sacar los puntos que pueda, y el Rayo a sumar los 3 puntos ya, para no tener problemas en el futuro. Hay que amarrar los puntos de casa principalmente, y después puntuar todo lo que sea fuera. En cuanto a los horarios de los partidos -que estamos sufriendo por culpa de las televisiones- que han pagado mucho y tienen que amortizar su inversión. Tengo que decir que el horario de las 10 de la noche en invierno es un ataque a los socios de los equipos de fútbol. Con vas a llevar a un niño un domingo a las 22 horas si al día siguiente tienen colegio. Mediten esa opción para suprimirla, teniendo en cuenta que (C+) TELEVISA PARTIDOS TAMBIEN LOS SABADOS, queda libre las 20h y juegan a las 22h...es infumable. CREO QUE LOS AFICIONADOS DEBERIAMOS TOMAR LA DECISION DE NO ACUDIR AL ESTADIO EN ESE HORARIO COMO PROTESTA POR ESA INFAMIA. Se supone que el fútbol es un espectáculo para entretener y disfrutar o sufrir con tu equipo pero no para que nos toreen y nos machaquen con estos horarios. EL DOMINGO 12H A ANIMAR AL RAYO.

millero
millero

Ya se ponen la tirita antes de tener una herida

<