Principal > General > Derrota dieciocho jornadas después

Derrota dieciocho jornadas después

Fuente: www.rayovallecano.es

De nuevo el equipo de Pepe Mel no supo aclimatarse a un terreno de juego sintético muy seco en el que los de Juan Antonio Machín se encontraron mucho más cómodos. El partido arrancaba con dos actos distintos de conmemoración. Día Internacional de la Mujer contra la violencia de género (entraron por ello gratis a este partido) y con un emotivo minuto de silencio por el III Aniversario del 11-M.

Tanto de cabeza de Maciot

Maciot avisaba en el tres y Mauri hacía lo propio desde fuera del área en el minuto diez. Rozando el ecuador una gran jugada en banda derecha local era culminada a quemarropa y de cabeza por Maciot en el 1-0. El Orientación tenía lo más complicado de conseguir y guardó a buen recaudo el rédito obtenido replegando líneas.

Collantes estuvo a punto de lograr el empate en una volea que no pudo dirigir tras recibir el balón con un bote que desvirtuó el control. Tras el descanso Diego Torres entraba en lugar de Benítez.

El Orientación seguía replegado y en los diez minutos posteriores al arranque inicial llegaron las ocasiones más claras del encuentro para los de Pepe Mel. Diego Torres de remate en el área pequeña (47′) y de cabeza al palo (48′), Pedro Baquero de cabeza en el mismo lugar y en el mismo minuto, y Coke Andújar tras un servicio largo que no pudo remachar en boca de gol (54′).

Superado el acoso inicial el Orientación buscó de nuevo la portería de Alberto con el contraataque como arma. Maciot fallaba en el 62′ cuando ya se cantaba el segundo. Diego Torres se encontraba con Nauzet en un gran remate del diez rayista a la cepa del palo izquierdo.

No pudo ser

Mauri daba el susto en un mal golpe que le dejaba sin respiración durante unos instantes. Jonathan Álvarez entraba en escena por Cubillo y el partido se rompía y adquiría mayor velocidad sin transición en la medular. Ahí, el Orientación fue superior y pudo cerrar definitivamente el marcador en varias ocasiones. Yuma salvó la primera tirándose a ras de campo en el área de penalti.

El Rayo arriesgaba en la búsqueda del gol que le diera al menos un punto y a la contra el Orientación pudo marcar a veinte para el final en otro mano a mano que Ito desperdició pegándola con el exterior. El Rayo lo intentaba sin tanta llegada como en el inicio de la segunda mitad.

Zazo hizo volar al guardameta Nauzet en un libre directo que tras superar la barrera buscó la escuadra derecha de la portería local. A la siguiente, de nuevo, Ito marraba sólo ante Alberto. El palo salvaba un buen remate de cabeza en el 88′. Tras cuatro de añadido terminaba el partido con Alberto subiendo a rematar un saque de esquina. No hubo tiempo para más.

<