Principal > Primer Equipo > Piti ya tiene su Peña
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Piti ya tiene su Peña

La Peña Piti dio sus primeros pasos en la noche de ayer en un entrañable acto de inauguración que contó la presencia del propio jugador franjirrojo. Acompañado por su familia, el delantero del Rayo Vallecano disfrutó y se emocionó por momentos ante las muestras de cariño mostradas por todos los miembros de la nueva peña.

Gran organización y detalles para todos

Con el mesón El Segoviano como punto de encuentro, después de la cena Piti recibió su carnet de honor en tamaño gigante, así como el «kit del ascenso», compuesto por un megáfono y una peluca. Entre otros muchos detalles para todos los allí presentes, los responsables de la Peña Piti también prepararon un emotivo video recogiendo los mejores momentos de la trayectoria del jugador.

Rodeado de familiares, amigos y compañeros -Dani Giménez y José Manuel Casado acudieron al acto en representación de la plantilla- Piti agradeció el cariño recibido y prometió hacer todo lo posible para dedicar a todos un gol el próximo domingo ante el RCD Espanyol.

42 comments
MAGO 11
MAGO 11

desde la provincia de toledo, 27 años de abonado y sin faltar a un partido del rayo en Vallekas, saludo a todos los rayistas sean de donde sean siempre que animen a nuestro equipo. FORZA RAYO, FORZA PITI PA siempre

Peti
Peti

Vamos pitiiiii eres el mejor . te mereces todo en el rayo AUPA RAYO !!

Carlos Parra
Carlos Parra

Tan Rayista o mas que vosotros, pero de Colmenar Viejo.

nauta
nauta

Alberto y cia, enhorabuena y muy bien por hacer rayismo.

SU MAJESTAD
SU MAJESTAD

El señor Martin del restaurante el segoviano aparte de ser el socio 107 y sus hijos y nietos socios del RAYO VALLECANO son una familia incrible…DOY FE

Miguel
Miguel

Yo soy de Málaga, de un pueblecito llamado Benamargosa, y soy fanático rayista desde niño, y conozco varios rayistas por aquí por Andalucía, hay peñas no oficiales en Motril y Utrera ... El sentimiento rayista no puede tener fronteras, y el club debería preocuparse de abrirse a los aficionados de fuera de Madrid ...

JOHN MARSHALL
JOHN MARSHALL

soy australiano, vivo en australia y soy rayista desde 1972 - hay rayistas y aficionados por todo el mundo - aupa el rayo y felicidades al gran piti

SU MAJESTAD
SU MAJESTAD

El señor Martin del restaurante el segoviano aparte de ser el socio 107 y sus hijos y nietos socios del RYO VALLECANO son una familia incrible…DOY FE

alfonso
alfonso

SU MAJESTAD HA ESCRITO ;El señor Martin del restaurante el segoviano aparte de ser el socio 107 y sus hijos y nietos socios del RYO VALLECANO son una familia incrible...DOY FE

vityrayista
vityrayista

Felicidades PITI es un honor que sigas con nosotros y que lo des todo por la franja roja.Enhorabuena tambien a los integrantes de la peña muy merecido para este gran icono rayista. AUPA RAYO Y A POR EL ESPANYOL EL DOMINGO ¡¡¡¡¡¡¡ (DESDE MORATALAZ JEJEJE)

Jorge bña
Jorge bña

Muy grande, se lo merece, un jugador que ha sido clave y ha dado todo por la camiseta los ultimos años y ha conectado muy bien con la afición, y pensar que gracias a que no vino para los play off Pachón que vendría luego vino Piti..., ojalá haga una gran temporada este año, se lo merece de verdad. Por cierto, donde está la peña exactamente??

EL KILLO
EL KILLO

!!otra cosa !! hay muchossssss vallekanos,nacidos en Vallekas,ke viven lejos de Vallekas,y son abonados,y otros ke no nacieron,ni viven en Vallekas,y tambien son abonados del RAYITO.en definitiva abonados,simpatizantes y seguidores,los habemos en todo el pais. NO SOLO de madrid y barsa vive el futbol.

Rayo81
Rayo81

Mis mejores deseos para esta nueva peña Rayista. Felicidades!

Pepe un puritoooo
Pepe un puritoooo

Por la teoria de Pepe habría que quitar el nombre de Piti a la Peña porque Piti ni ha nacido ni reside en Vallekas. PEÑA RAYISTA PAYASO FOFÓ ( que esa calle si es de Vallekas )

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Aqui otro Rayista desde Orcasitas Esperemos que marque el Domingo y ganemos!

Cron
Cron

La que ha liado el Pepe este. Nos ha sacado a varios de nuestras casillas. Pues mira, xavalote, no soy de Vallecas, sin embargo soy hijo y nieto de vallecanos del puente y tataranieto de vallecanos de la villa (y porque la memoria familiar no llega a más). Viví tres años en Vallecas y allí nació mi hija. Vamos, que lo he tenido fácil para ser del rayo y nunca nadie me ha pedido el certificado de nacimiento ni de empadronamiento para serlo.

Da Igual
Da Igual

Martín , el dueño del Segoviano , es el abonado 107 del Rayo Vallecano, REPITO 1-0-7 = 107, y , además , en los años 80 fue Presidente de la Peña Rayista La Palmera. Sus hijos son Socios del Rayo y sus nietos también. Saludos

EL KILLO
EL KILLO

!Joder ! dejar ya trankilo a Pepe.tampoco es para tanto. Y en cuanto al tema importante,muy MERECIDA la peña para PITIGOL. Felicidades para PITI y sus PEÑISTAS. FORZA RAYOOOOOOOO

David
David

Aquí otro que tiene el escudo del rayo tatuado desde puerta de Toledo

Rayista de toda la vida
Rayista de toda la vida

Para Pepe: Antes de escribir infórmate... que así nos va... hablar y hablar sin tener ni idea!!!

Para Pepe
Para Pepe

El mesón el Segoviano es un baluarte del Rayismo. Quien no sepa esto , es que no tiene ni idea del Rayo. Enhorabuena para Piti y su peña.

Juanjo
Juanjo

La llegada de Piti al Rayo fue como un soplo de aire fresco, la sensación de que algo había cambiado y que iban a venir momentos muy buenos...la renovación de este verano una alegría inmensa. Piti, gracias por hacernos disfrutar tanto, merecidísima esta peña.

mimarman
mimarman

soy socio de esta peña y nos los pasamos fenomenal aunque le jorobe a pepe. Y respecto a "Pitingo" parece que ha sido del Rayito toda la vida.

Anzovk
Anzovk

En nuestra peña con sede en el pon de beber (Vallekas, arroyo del olivar), tenemos rayistas de todos los lugares de Madrid y de sitios como Málaga o Segovia entre otros. Todo el que siente la franja roja es y sera bien recibido, sea de donde sea. El rayo es un sentimiento que traspasa fronteras.

SKANTI
SKANTI

Tan rayista como vosotros, pero de Fuenlabrada

SKANTI
SKANTI

Yo no soy Vallekas, pero me suda las tetas...

sergio
sergio

vallekass askatasuna (modo ironico ON)

vallecas
vallecas

pepe eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy TONTO

Rayicto
Rayicto

Pepe querido, resulta que la Peña tiene su sede en Vallecas, hay gente de Vallecas, de fuera de Vallecas e incluso de fuera de Madrid. La próxima vez nos ofreces tu casa en Vallecas si eso y se hace allí. La Peña empezó a dar sus primeros pasos en el mes de Julio.

mendiz
mendiz

Felicidades piti

vale46
vale46

pepe no eres más tonto porque ese dia quedaban 5 neuronas para repartir y te las llevaste tu todas. yo NO soy de vallecas ni me importa vallecas mas alla del rayo. FORZA RAYO. grande piti, se merece una peña con su nombre

ThE sMiLe VK
ThE sMiLe VK

Es que es único... Es que no hay otro jugador como él... Es que no hay otro al que se le pueda querer de esta manera... Es que es nuestro ídolo, y el que siempre nos ha regalado golazos, buenos regates y mucha felicidad. Mil gracias Piti... Eres un DIOS DEL FÚTBOL!!!

rayiata de loeches
rayiata de loeches

Me parece estupendo.Por cierto yo no vivo en vallecas, Pero soy tan del RAYO como Pepe o más.

PaTo
PaTo

No se me ocurre mejor personaje para hacerle una peña, eso sí Piti esto te obliga a no irte jamás del Rayo, q si no a ver qué hacemos con la peña!

A . Rayista
A . Rayista

que grande piti este jugador nos a llegado al corazon a todos piti rayista para siempre

Arperius
Arperius

Mucho Piti Oé!! lo importante es que hay rayistas que aunque no sean de vallecas como yo, sintamos la franja en nuestro corazón. "No hay distancia, no hay frontera, a una conciancia firme no se le puede parar"(canción de Ska-p).

sergio
sergio

penoso comentario de pepe pero en fin, una pregunta esta peña no lleva ya cerka d un año? xq yo ya abia visto la pankarta de la peña rayista piti

rayopiti
rayopiti

pepe , cerrado , cerrado , no me jodas .

Napalm_vk
Napalm_vk

jeje menudo detalle el del carnet gigante y lo de la peluca y el megáfono jajaja

Migvkas
Migvkas

Sin comentarios a lo de pepe, no es que me moleste, es que para mi es un orgullo que se creen peñas rayistas fuera de Vallekas, cuantas más haya mucho mejor, porque significa que el sentimiento rayista se vive fuera del barrio igual que dentro. A las armaaassss. Aupa Rayo y Grande Piti

vallekaslibre
vallekaslibre

Y porque no se puede cenar fuera de Vallekas....acaso Vallekas tiene frontera. Por cierto, los dueños son tan rayistas como tu o creo que más.

pepe
pepe

bien, bien, celebrando cenas de una peña del Rayo fuera de Vallekas, vamos bien...

<