Principal > General > Jurado: «Míchel ha sido jugador y nos entiende perfectamente»

Jurado: «Míchel ha sido jugador y nos entiende perfectamente»

Refrito de www.rayovallecano.es | Imagen original de www.rayovallecano.es

Francisco Jurado pasó el pasado miércoles en Medina del Campo al anecdotario de la temporada 2005-06 al ser el primer jugador en lograr un tanto en el amistoso de Valladolid.

El jugador murciano reconocía para Radio Libertad que, como es lógico, hay que «ir encontrando poco a poco lo que quiere el míster para que se pueda empezar fuerte. Sabemos que va a ser un año duro y que va a costar, pero hay buen equipo, buen entrenador y con el apoyo de la gente vamos a estar arriba». Precisamente sobre el nuevo entrenador, el mediapunta afirma que al haber sido jugador nos comprende perfectamente: «Tiene con nosotros un comportamiento ejemplar».

Si Jurado fue el primero en marcar, los que nunca fallan volvieron a sorprender gratamente al jugador rayista: «El año pasado cuando yo llegué al Rayo lo hice casi para el partido de Arteixo y ahí estaban los Bukaneros animando. Este año ya desde el primer amistoso. Por ellos y por toda la afición hay que darlo todo y lograr el objetivo después del palo tan duro del año pasado».

<