Principal > Cantera > Derrota del Rayo B ante el Montañeros
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo B ante el Montañeros

Derrota (2-1) del Rayo Vallecano en su visita al Montañeros. El encuentro comenzaba con un equipo local muy enchufado y volcado sobre la portería de Isma. La recompensa fue rápida para el equipo coruñés que a los 16 minutos ya mandaba en el partido gracias a un gol de Cubas . El Rayo B pagó caro su falta de chispa en el partido y diez minutos después, el Montañeros hacia el segundo tanto local con el que se llegaría al descanso.

El cuadro franjirrojo espabiló tras la reanudación encontrando la forma de sacar el balón desde atrás, sin embargo, la luz llegaba a su fin en la zona de tres cuartos, donde el Montañeros se replegaba haciendo de su área un auténtico muro de piedra ante el que los chicos de Jimeno no pudieron derribar.

Finalmente, con Alcañiz como hombre de referencia en ataque, el filial conseguía batir la meta gallega tras rematar un pase de Dani que finalizaba, precisamente, el zaguero franjirrojo. Los de Jimeno acorralaron al Montañeros en los minutos finales pero faltó esa fortuna en los últimos metros que últimamente se le resiste al conjunto de Vallecas.

<