Principal > Femenino > Otro reto para el Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com

Otro reto para el Rayo Femenino


El Rayo Femenino afronta este fin de semana una complicada visita al Prainsa Zaragoza. Una vez conseguido el pase para Octavos de la Champions, el conjunto franjirrojo ha trabajado en la recuperación física de sus efectivos antes de viajar a Zaragoza, donde pasarán la noche del sábado a la espera del choque del domingo por la mañana.

Así llega el Rayo Femenino

Las chicas del Rayo Vallecano ya acusaron el desgaste de jugar míercoles – domingo en el último compromiso de liga frente al At.Malaga, equipo al que consiguieron superar con un gol en el tiempo de descuento. El partido de este pasado jueves frente al PK-35 no fue muy exigente y en el seno del conjunto madrileño se confía en realizar una buena actuación ante el Prainsa.

En cuanto al once titular, se esperan algunas rotaciones en el equipo dirigido por Joserra y Víctor Miguel. Paloma, Alba y Puche podrían seguir contando con algunos minutos, confirmando su contribución más que positiva al grupo.

El Prainsa, un buen equipo

El Prainsa es un equipo que lleva varios años en Primera, con gente experimentada y acostumbrada a competir contra los mejores equipos de la competición. Con varias jugadoras internacionales con Portugal, como Edite, Ana Borges o Claudia -esta última no podrá jugar por sanción- a buen seguro que pondrán en dificultades a las chicas de la franja roja.

Además, complementan su plantilla con gente joven de la casa, con mucha calidad e ilusión. Una buena combinación que las hace peligrosa y muy difíciles de superar en su campo, como bien pudo comprobar el propio Rayo Vallecano la temporada pasada.

<