Principal > General > Santi Torres: “No podemos fallar”

Santi Torres: “No podemos fallar”

Redacción Rayo Herald / Fuente: Agencia EFE

El defensa del Club Deportivo Orientación Marítima Santi Torres dijo hoy a Efe que su equipo no puede «fallar» el próximo domingo ante el Rayo Vallecano, pese a que el conjunto madrileño «sea el líder y uno de los favoritos al ascenso».

«Queremos hacer bueno el punto sumado el pasado domingo en Madrid frente al Sanse y eso pasa por mantener en casa esa línea regular que, salvando las últimas semanas, nos ha acompañado», argumentó.

El zaguero conejero dice ser «optimista» con vistas a un encuentro que calificó como «complicado», pero del que espera sacar «el mejor resultado posible».

Cuestionado por la mala clasificación del Marítima, Torres atribuyó el bache a «una mala racha» de la que se sale, a su juicio, «con confianza, trabajo y concentración».

«No nos vamos a venir abajo porque las diferencias son mínimas y, de hecho, la próxima jornada puede servirnos para escalar muchas posiciones si vencemos porque hay enfrentamientos directos entre rivales directos, como el Playas-Cobeña, Celta B-Lanzarote y Atlético B-Universidad. Primero nos centraremos en los nuestro y luego veremos qué ocurre en otros campos», concluyó.

<