Principal > General > El Rayo se dispara en la tabla

El Rayo se dispara en la tabla

Redacción Rayo Herald

Jornada redonda para los intereses del Rayo Vallecano la vivida el pasado fin de semana. Con su victoria ante el Pájara y los tropiezos de la mayoría de sus rivales, los rayistas se disparan con 54 puntos en la tabla distanciándose ya en 5 puntos de Universidad y Pontevedra, equipos empatados en la segunda posición.

A 12 puntos queda la tripleta de equipos que comparten la quinta plaza (Racing de Ferrol, Fuenlabrada y Talavera), aumentando a cuatro jornadas el margen de error de los hombres dirigidos por Pepe Mel para conseguir la clasificación para los playoff.

El próximo domingo los rayistas intentarán mantener o aumentar su ventaja en su visita al Orientación Marítima, mientras que el resto de equipos que luchan por el ascenso se enfrentan entre ellos -esta semana le toca a Fuenlabrada y Puertollano- con la consiguiente pérdida de puntos en beneficio del actual líder de la competición.

Con la puntuación actual el Rayo Vallecano es el mejor de los cuatro líderes de Segunda División B, por encima de los 50 puntos del Eibar, de los 48 del Terrassa y de los 51 del Córdoba. En cualquier caso todos estos datos no pasan de ser puramente anecdóticos ya que no aseguran para nada el objetivo final del ascenso, objetivo que tendrá que lucharse y mucho una vez dentro del peligroso playoff.

<