Principal > General > Mel: «El equipo sigue sumando»

Mel: «El equipo sigue sumando»

Redacción Rayo Herald

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa tras la victoria ante el Pájara Playas que consolida a su equipo como líder del Grupo I. El técnico del Rayo analizaba el juego del equipo en la primera mitad. «Tuvimos las dos primeras ocasiones pero no metimos gol, y luego el equipo estaba partido en dos. Cometimos el mismo error que en Santander hace casi siete meses y que no había vuelto a pasar, teníamos la defensa muy atrás y el centro de campo y la delantera por otro» manifestaba el técnico.

«En la primera parte el equipo despejaba y se quedaba en el área, eso no lo habíamos hecho nunca», continuaba analizando Pepe Mel, extrañándose de que «en la primera parte el Pájara no ha caído en ningún fuera de juego y eso no es normal según jugamos nosotros».

Tras el descanso el panorama cambió para los rayistas. «El descanso nos ha venido bien para volver a jugar como nosotros hacemos, el equipo estaba muy separado y eso provocaba muchas contras, pero acabó con la entrada de Zazo», afirmaba Mel.

El técnico lamentaba el tempranero cambio de Amaya ya que «tenía intención de haber metido a Jonathan en la media punta pero no lo hemos podido hacer porque en el minuto 1 ya teníamos un cambio hecho», a la vez que aseguraba que de cara a los próximos partidos espera «corregir esos errores de relajación que no nos podemos permitir». En cualquier caso, «el equipo sigue sumando y no se le puede pedir más», finalizaba.

Roberto Aguirre: «Pudimos salir con un resultado positivo»

Roberto Aguirre se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo que plantó cara al Rayo Vallecano. «Hemos perdido ante un buen equipo que ha hecho un buen partido» manifestaba Roberto, añadiendo que «nosotros hemos estado al nivel del Rayo, hemos creado buenas ocasiones de gol y eso aquí es importante»

El resultado fue lo peor para los visitantes. «Me voy incómodo por el resultado y pudimos salir con un resultado positivo. Estuvimos muy metidos en el partido, muy enteros ante un gran rival que ha demostrado ser un gran equipo colectivo e individual. Le hemos tratado de igual a igual y tuvimos solvencia para jugar en ataque», argumentaba el técnico del Pájara Playas.

El técnico también se refirió a la falta de confianza de su equipo para creer en una posible victoria: «Tuvimos los nervios de saber que se puede, pero por desgracia el gol no ha llegado», finalizó.

<