Principal > General > R.Aguirre: «Vamos a Vallecas con ambición»

R.Aguirre: «Vamos a Vallecas con ambición»

Redacción Rayo Herald / Fuente: canarias7.es

Roberto Aguirre, entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, dijo que sus futbolistas afrontan la visita al Rayo Vallecano «con ambición», pues entiende que es «la única forma» de poder sorprender al líder del grupo I de la Segunda División B.

«Ellos son los favoritos y hay que reconocerlo, pero esta circunstancia no les asegura un gol más de ventaja. Nuestra intención es la de hacer un buen trabajo, mantener la concentración y tratar de aprovechar las ocasiones de gol que podamos disponer», agregó.

Aguirre recordó que las dos últimas visitas del equipo majorero al recinto madrileño «acabaron en empate» y no descarta que, por tercera vez, «se repita un resultado positivo».

«Nos dejó un poco dolidos el empate de la pasada jornada frente al Sanse y la mejor manera de reponernos es sacando todo lo que podamos de un enfrentamiento que se presenta difícil, pero no imposible», opinó. Salvo Tomás, en fase de recuperación de su lesión, no habrá bajas en la plantilla majorera.

El partido Rayo-Playas, que acogerá el estadio Teresa Rivero, se celebrará el domingo, a partir de las 11.00 (hora de Canarias), bajo la dirección arbitral del andaluz Santana Ponce.

<