Principal > General > El Universidad se sitúa en la segunda plaza

El Universidad se sitúa en la segunda plaza

Redacción Rayo Herald / Fuente: www.lagacetadecanarias.net

Dentro del grupo de equipos que luchan por los cuatro puestos de acceso a playoff, el Universidad LP fue el equipo que salió mejor parado el pasado fin de semana. Su victoria en un feudo complicado como el del Fuenlabrada sumado a los tropiezos del resto de conjuntos permiten a los de Tino Luis Cabrera situarse en el segundo puesto de la tabla y a sólo 2 puntos del Rayo Vallecano.

Paso hacia delante

Tino Luis Cabrera, máximo responsable técnico del Universidad de Las Palmas, dijo a la agencia Efe que, con el triunfo logrado ayer en Fuenlabrada (0-1), su equipo «ha dado un gran paso hacia adelante» en la clasificación del Grupo I de la Segunda división B de fútbol.

«Hemos dejado al quinto clasificado a siete puntos y teniendo el gol-average a favor y, además, muchos de nuestros rivales no ganaron, casos del Rayo Vallecano, Pontevedra, Ferrol o Talavera. Ha sido una jornada tremendamente positiva», reveló.

Pese al buen momento del conjunto grancanario, que acumula cinco jornadas consecutivas sin perder, Tino Luis insistió en que «hasta abril» no se decidirá nada por la parte alta de la tabla: «Nosotros tenemos que mantener la idea de ir semana a semana, que es la mejor garantía para acabar la temporada en la mejor posición posible».

<