Principal > General > Errores a ritmo de tarjeta

Errores a ritmo de tarjeta

Redacción Rayo Herald

Sin duda el peor hombre sobre el terreno de juego el pasado domingo no fue ninguno de los 22 jugadores que formaron de inicio, ni tampoco ninguno de los suplentes que se incorporaron al juego durante la segunda mitad. Este título de dudoso prestigio quedó acaparado en exclusiva por el colegiado Luis Alberto Martín García quien, más allá de favorecer a un conjunto o a otro, demostró que es posible equivocarse de manera repetida y, al mismo tiempo, repartir tarjetas a velocidades propias del revólver de Billy The Kid.

Hasta cuatro «muy» puso Pepe Mel antes de calificar como «malo» al colegiado de la contienda, opinión compartida por la totalidad de jugadores rayistas al término del encuentro. Más allá del acierto o desacierto en jugadas muy concretas -en eso todo el mundo es consciente de la dificultad que conlleva decidir en décimas de segundo- las quejas se centraron en el reparto de tarjetas y los fallos permanentes en la señalización de faltas, saques de banda y fueras de juego.

«Bajo mi punto de vista ha tenido una actuación muy mala», señalaba el goleador Diego Torres al término del encuentro. «Si saltabas te pitaba, si te quedabas quieto también, si te acercabas a él te sacaba tarjeta, no era normal», continuaba analizando el delantero, que llegó incluso a temer por la anulación del tanto del empate. En la misma línea se pronunciaba el veterano Charly Llorens: «La primera falta o la primera mirada que cruzabas con él te amenazaba con mandarte al vestuario», lamentaba.

<