Principal > General > Cabezazo en el último suspiro

Cabezazo en el último suspiro

Redacción Rayo Herald

Un remate de cabeza de Álvaro Zazo en el tiempo de descuento salvaba un punto para el Rayo Vallecano el pasado domingo en Cobeña. El centrocampista se había incorporado al juego en la segunda mitad en sustitución de Enguix y conseguía de esta manera su segundo gol de la temporada, aprovechando así los minutos en el campo que le concedió el técnico Pepe Mel.

Protagonista en la ida y la vuelta

Precisamente Zazo fue uno de los protagonistas del partido de ida, siendo expulsado de manera rigurosa instantes después de haberse incorporado al juego en la segunda mitad. Los rayistas acabaron remontando el partido en el último minuto gracias a dos goles de Diego Torres, el último de ellos de penalti y curiosamente también en el tiempo de descuento.

No está siendo la actual una temporada fácil para el ex jugador del Fuenlabrada. Zazo era uno de los fijos en los planes de Pepe Mel a comienzos de temporada, pero una lesión de rodilla le apartó temporalmente del equipo. Una vez recuperado y con varios compañeros rindiendo a buen nivel en el centro del campo, Zazo sigue luchando por hacerse un hueco en el equipo.

Según sus propias palabras y siguiendo la línea que marcan todos los jugadores de la plantilla, Zazo afirma que «el equipo nunca echa en falta a ningún futbolista» e insiste en «seguir trabajando para que cuando me llegue la oportunidad poder ayudar al equipo».

<