Principal > General > Mel: «Ya son tres partidos de margen»

Mel: «Ya son tres partidos de margen»

Redacción Rayo Herald

«La mañana empezaba mal para nosotros con la ausencia de Diego Maínz» comenzaba Pepe Mel su análisis del partido frente al Cobeña. «Sabíamos que iba a ser un partido de estas características», continuaba el entrenador rayista, laméntandose de la jugada del gol local: «El gol de ellos ha sido un error nuestro que nos ha sacado un poco del partido».

En cualquier caso Mel aseguraba que su equipo había hecho suficientes méritos en el campo para sacar al menos un punto. «Creo que hemos hecho suficiente para puntuar en un campo en el que no estamos acostumbrados, un rival incómodo y un árbitro muy malo».

Un rival complicado

Pepe Mel también reconocía el mérito de un equipo muy bien trabajado como es el Cobeña. «Es el típico partido en el que no vale para nada la clasificación. Ellos son expertos y Alfredo sabe muy bien lo que tiene que hacer. Sabía que si no estábamos serios podíamos pasarlo mal, pero creo que con todas las bajas que hemos venido y todos los inconvenientes al equipo sólo se le puede felicitar», concluía.

El técnico del Rayo restó importancia a las bajas que presentó el equipo en La Dehesa: «Aunque hubiesen estado Míchel, Amaya, Cubillo o Maínz el partido habría sido el mismo, un partido físico con mucha segunda jugada y mucho balón parado».

Sobre la racha de partidos sin encajar gol y la secuencia de partidos sin conocer la derrota, Mel no se mostraba excesivamente preocupado: «Alguna vez nos tenían que hacer gol y alguna vez tendremos que perder. Lo importante es que ahora son nueve puntos con el quinto y eso son tres partidos en los que el Rayo tiene que fallar» finalizaba el técnico.

<