Principal > Cantera > Derrota del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Derrota del Rayo Vallecano B

Derrota (1-3) del Rayo Vallecano B ante el Getafe B en el duelo de filiales disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva. El equipo dirigido por Emilio Ferreras se llevó los tres puntos del feudo franjirrojo gracias a la sobresaliente actuación de Hugo Fraile, que asistió a sus compañeros -Rubén Sánchez primero y Javi Flores después- para encarrilar el partido.

El propio Hugo, ya en la segunda mitad y con el filial azulón jugando con diez hombres por expulsión de Arroyo, sentenciaba el encuentro a la contra superando en a Isma en el mano a mano. En el tiempo de descuento era Mata el que recortaba distancias y ponía el 1-3 en el marcador.

Las malas noticias para los franjirrojos se completaban con la lesión de Leo Baptistao, que aguantó menos de un minuto sobre el terreno de juego al resentirse de la lesión de clavícula que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de agosto.

4 comments
robrob
robrob

Leo se ha vuelto a lesionar la clavicula, una pena por el chaval. ANIMOS CRACK a recuperarse y que te veamos pronto metiendo goles nuevamente!!

J.
J.

Leo Baptistao se ha lesionado otra vez?? Jodeeeeeeeeeeeer! Que mala suerte tiene este chico :(

rayo10
rayo10

Lo peor no es el resultado, lo peor es la lesion de Leo, una pena.

peperayista
peperayista

no es getafe b es veteranos de getafe es inacmisible que un filial tenga tantos futbolistas de mas de 24 años en su plantilla por cierto que a uno de ellos le queda un telediario para hacer los 28 VIVA LA CANTERA DEL RAYO.

<