Principal > General > Los detalles de la jornada

Los detalles de la jornada

Redacción Rayo Herald


Las ausencias… de Diego Maínz y Míchel propiciaron que fuese Miguel Albiol el encargado de llevar el brazalete de capitán en el partido disputado por el Rayo Vallecano en Cobeña. El jugador rayista es uno de los hombres fijos en el esquema de Pepe Mel y su rendimiento por la banda derecha está prácticamente asegurado en cada partido. En esta ocasión fue de nuevo una asistencia suya la que facilitó el gol del empate conseguido por Zazo.


Máxima intensidad… en las jugadas a balón parado, especialmente en los últimos compases de la segunda mitad como se puede ver en la imagen. Armentano intenta saltar por encima de dos defensores del Cobeña mientras que Mauri se agarra con Ferrer en la lucha por la posición. Al mismo tiempo, Zazo se las tiene con dos defensores locales que terminarían viendo como el centrocampista del Rayo Vallecano conseguía el tanto del empate minutos más tarde.


Pelotas… y no solamente de fútbol se pudieron presenciar en el césped de La Dehesa. Con las pistas de tenis situadas unos metros detrás de una de las porterías, una pelota de tenis se coló en el encuentro que disputaban Cobeña y Rayo Vallecano. Después de permanecer en el área de Peralta durante unos minutos, el guardameta local se percató de su presencia y la retiró del terreno de juego.


Nuevo look… con el pelo rapado el que lucía el delantero Diego Torres en la jornada de hoy. El ex del Nástic de Tarragona perdió una apuesta la semana pasada y no tuvo más remedio que pasar por la peluquería, algo que ya le sucedió en alguna ocasión cuando militaba en el club catalán. Coke también estrenó nuevo «peinado»…más apuestas ?

<