Principal > Femenino > Empate del Rayo femenino en Levante

Empate del Rayo femenino en Levante

Redacción Rayo Herald / Fuente: www.levanteud.com

El Levante UD Femenino dejó escapar dos valiosos puntos de las instalaciones del Polideportivo Municipal de Nazaret. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, cuando las de Félix Carvallo se adelantaron en el marcador por mediación de Mª Paz. Finalmente, en la única oportunidad clara del Rayo Vallecano las visitantes anotaron el gol del empate y el conjunto femenino, aunque dispuso de varias ocasiones, no pudo anotar el tanto de la victoria.

Un Rayo muy peleón

Los primeros instantes del encuentro fueron muy igualados y ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con la posesión del esférico y, por lo tanto, tampoco con el dominio del juego. Las de Félix Carvallo se encontraron con un Rayo Vallecano muy peleón y que no quiso dar ninguna facilidad a su rival. Ambas escuadras trataron de crear oportunidades de gol, pero éstas fueron más bien escasas.

Con estos argumentos, las jugadoras se marcharon al descanso con el mismo marcador con el que empezó el partido. En esta primera mitad, la portera granota Casamayor se tuvo que retirar lesionada y Mª José salió en su sustitución.

El Levante no sentenció y lo acabó pagando

En la reanudación, las levantinistas tuvieron más el balón y acorralaron a las visitantes en su área. El conjunto granota empezó a dominar el encuentro y a encontrarse cómodo sobre el terreno de juego. De esta forma, en el min. 53 Mª Paz anotó el 1-0 para el Levante UD. Instantes después, las levantinistas disfrutaron de algunas ocasiones para sentenciar el encuentro, pero, sin embargo, cuando más cerca estaba el segundo para las locales éstas se encontraron con el gol del Rayo Vallecano en el único disparo de las madrileñas entre los tres palos.

Minutos después las locales se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Laura del Río. El Levante UD continuó dominando, pero no fue hasta los últimos instantes del encuentro cuando las jugadoras granotas volvieron a acercarse a la portería rival con peligro. Goretti en varias ocasiones pudo marcar el gol de la victoria que finalmente no llegó.

Levante: Casamayor (Mª José, min. 17), Marina, Maider, Sandra, Laura del Río, Goretti, Ruth, Chamaida (Sara, min. 68), Vânia (Mª Paz, min. 45), Crespo, María (Carme Ferrer, min. 83).

Rayo Vallecano: Aída, Pilar, Verónica, Natalia, Pache, Anita, Mª Paz, Mónica, Melisa, Marina (Patricia, min. 92), Keka.

Árbitro: Cervantes Górriz. Expulsó a Laura del Río (min. 79).

Goles
1-0. Mª Paz, min. 53
1-1. Natalia, min. 70

<