Principal > Femenino > El Rayo Femenino vuelve a casa tras su éxito en Champions
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino vuelve a casa tras su éxito en Champions


El Rayo Femenino se enfrentará este domingo 2 al Málaga Club Atlético en la Ciudad Deportiva. Las vallecanas quieren cosechar otra victoria después de su éxito frente al Pk-35 frente a un conjunto andaluz que ganó al CD San Gabriel la última jornada. Con la derrota en Barcelona como único tropiezo hasta la fecha, el equipo dirigido por Joserra Hernández confía en su potencial para mantenerse invicto como local.

Moral por las nubes tras el triunfo en Champions

La plantilla franjirroja volvió el jueves a Madrid después de su victoria en el ISS Stadion. Pensando otra vez en la Liga, el equipo se prepara para su choque el fin de semana ante las andaluzas.

En cuanto a los antecedentes, el año pasado el Rayo Femenino ya goleó por 10-1 a las malagueñas, con tantos de Jenni y Natalia entre otras.

El Málaga Atlético, sin jeque y con sacrificio

Las chicas de Manolo Navarrete quieren mantenerse otro año más en Primera División y hacer bueno el esfuerzo del año pasado. El conjunto andaluz peleó por la permanencia hasta el final y terminó consiguiendo el objetivo.

Este año no les fue bien el arranque liguero con derrotas ante Sporting Huelva y Collerense, pero su victoria ante el Sant Gabriel (3-2) sirvió para inaugurar su casillero de puntos y reforzar su confianza antes de visitar Vallecas.

Con más espíritu que dinero, las malagueñas reclaman al jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani ayuda económica y que se las considere una sección oficial del club. En esas circunstancias, será un equipo joven y de escasa experiencia en el máximo nivel el que intente competir mañana de tú a tú en la Ciudad Deportiva con las chicas del Rayo Vallecano.

<