Principal > General > Collantes: «Hay que seguir así de fuertes»

Collantes: «Hay que seguir así de fuertes»

Redacción Rayo Herald

El partido del pasado domingo ante el Racing B tuvo un sabor un tanto especial para Juan José Collantes. El extremo rayista estuvo ligado durante un año y medio a la entidad cántabra antes de recalar en el Rayo Vallecano, llegando a jugar con el primer equipo después de un año destacado en el filial.

«El tiempo que estuve allí en Santander me encontré muy bien y estoy contento de haberme enfrentado a ellos» confesaba el habilidoso jugador rayista. Como buen ex-compañero, dedicó también palabras de ánimo a los chavales: «la pega es que este año el equipo va mal; les deseo toda la suerte del mundo a ver si se pueden salvar».

Después de la victoria del domingo, Collantes es optimista de cara al futuro: «El equipo está muy bien, está con confianza y cada vez va a más. Hay que seguir así de fuertes». Collantes remarcó también el excelente comienzo de segunda vuelta del club franjirrojo, en la que Alberto no ha encajado aún ningún gol: «Defensivamente estamos muy bien, muy seguros. Estando así de bien atrás el gol termina por llegar porque tenemos gente muy buena arriba», concluía en referencia a la terna goleadora del día: Benítez-Diego Torres-Mauri.

El gaditano es, junto con Jonathan Álvarez, uno de los hombres más desequilibrantes en el uno contra uno del equipo de Pepe Mel. Aunque una lesión le apartó del equipo mediada la primera vuelta, ha sido titular en 21 ocasiones, sumando 3 goles hasta la fecha. En el partido del domingo fue sustituido por Mauri al comienzo de la segunda parte, en un intento del técnico por desatascar el ataque rayista que terminó dando sus frutos con los tres goles conseguidos por el equipo.

<