Principal > General > Mel, Juanma y el walkie talkie
Fotografía / Rayoherald.com

Mel, Juanma y el walkie talkie

Corren buenos tiempos en el Rayo Vallecano, los resultados son favorables y el equipo marcha líder de la competición, algo que repercute de manera directa en el buen ambiente del equipo. Las bromas son frecuentes e incluso Mel, siempre serio en sus análisis, bromeaba este domingo calificando con un «suspenso» a su segundo técnico debido a algunos problemas logísticos en la comunicación entre ambos.

Al parecer Juanma «no atendía a las llamadas por el walkie porque no sabe utilizarlo», bromeaba Mel asegurando que «al final casi tengo que coger el megáfono de la Peña El Cencerro».

Bloque unido

En lo que no bromeaba el entrenador era en asegurar que «una de las claves del equipo es lo bien que se llevan», hecho que se manifesta en detalles como «que todas las semanas hagan una cena y vayan todos te dice mucho, eso es muy difícil de conseguir en un equipo de fútbol».

La unión de todos los componentes de la plantilla es uno de los puntos que viene resaltando el técnico durante toda la temporada. «Este es un grupo muy unido, todos están juntos por un objetivo común que es poner al Rayo lo más alto posible y devolver al equipo al fútbol profesional», reflexionaba en alto Pepe Mel.

<