Principal > General > Los detalles de la jornada

Los detalles de la jornada

Redacción Rayo Herald


Otro gol… para la cuenta particular de Mauri, esta vez incorporándose al juego desde el banquillo en la segunda mitad y desatascando los problemas en ataque del equipo rayista. El delantero, que llegó a Vallecas desde Melilla el pasado verano, está en uno de los mejores momentos de la temporada y es uno de los recursos más utilizados por Pepe Mel, bien de inicio o bien como revulsivo en la segunda mitad.


A la segunda… fue la vencida entre Jonathan Álvarez e Ignacio Benítez. Si hace una semana la jugada del canterano rayista era rematada fuera por parte del recién fichaje rayista, en el día de hoy la combinación iba a terminar en el tercer y definitivo gol rayista. Jonathan, titular en el día de hoy, se mostró muy activo durante todo el encuentro. Benítez, por su parte, se incorporó al juego en la segunda mitad ocupando el puesto de extremo izquierdo y poco a poco va entrando en la dinámica de sus nuevos compañeros.


El ausente… fue en esta ocasión y después de 23 Jornadas de Liga el central Antonio Amaya. El jugador rayista, que hasta el día de hoy había disputado la totalidad de minutos posibles (2070) está firmando una excelente temporada en el centro de la defensa del conjunto de Pepe Mel, tanto cuando es acompañado por Pedro Baquero o cuando lo es por el capitán Diego Maínz.


La semana que viene… serán Cubillo y Míchel los que se pierdan el encuentro en Cobeña por acumulación de amonestaciones. Llorens, Baquero, Diego Torres y Yuma han ido poco a poco en las últimas semanas acabando sus respectivos ciclos de tarjetas. En el día de hoy fue el centrocampista Cubillo el que forzó la cartulina amarilla y dejará su puesto en el once para que otros compañeros como Yuma o incluso Álvaro Zazo intenten aprovechar su oportunidad.


Y desde la grada… lo tuvo que ver Pepe Mel al cumplir ciclo de amonestaciones. El entrenador rayista tuvo que dejar la dirección a pie de campo para su segundo Juan Manuel Rodríguez, si bien no se perdió detalle del encuentro durante los noventa minutos de juego. Mel ha sido amonestado por los árbitros en distintas ocasiones durante la temporada, como el partido frente al Universidad LP donde sus protestas le costaron una tarjeta pero evitaron la expulsión de Llorens.

<