Principal > General > El Rayo le hace un siete al Oviedo Moderno

El Rayo le hace un siete al Oviedo Moderno

Fuente: lavozdeasturias.es

El Rayo Vallecano se dio un auténtico atracón de goles aprovechando la visita del Oviedo Moderno Universidad, un equipo que, tras unos inicios prometedores, acabó siendo víctima de sus propios errores, de ahí el 7-2 que señalaba el marcador al térmico del choque.

El primer tanto nació en una falta lejana en la que ninguna jugadora visitante acertó a despejar, circunstancia que aprovechó Vero para perforar la meta defendida por Romina. El segundo tanto nació en un error de Laura en su intento de cesión y el primer gol ovetense, obra de Verónica, se quedó en pura anécdota, pues dos minutos más tarde volvió a marcar el Rayo,que se fue al descanso ganando por 4-1.

En la continuación el Oviedo Moderno Adelantó líneas y las locales, a la contra, llegaron a ponerse con un elocuente 7-1 en el marcador para ser de nuevo Verónica la autora del segundo tanto de las asturianas.

Al término del partido, Pablo García, el entrenador del Oviedo Moderno Universidad señaló que «no se puede consentir que un equipo serio de Superliga cometa los errores que hicimos hoy» para añadir después que «vamos a pensar que fue nuestro día tonto y que de ahora en adelante vamos a volver a la dinámica habitual».

Para finalizar, Pablo García apostilló que «los de atrás viene apretando y no podemos descuidarnos lo más mínimo».

Rayo Vallecano: Alicia; Pilar, Vero 8María, m. 68), Natalia, Pacheco, Anita (Angela, m. 82), Mari Paz (Nuria, m. 85), Mónica, Melisa, Marina (Patri, m. 60) y Keka.

Oviedo Moderno: Romina; Gévora (Alba, m. 57), Mónica, María, Laura, Yaiza (Nerea, m. 60), Verónica, Andrea (María Pérez, m. 57), Patricia, Saray (Marta, m. 57) y Elisa.

Arbitro: Vélez Martínez, de Madrid.

Goles: 1-0 (m. 11) Vero. 2-0 (m. 13) Marina. 2-1 (m. 15) Verónica. 3-1 (m. 17) Mari Paz. 4-1 (m. 34) Natalia. 5-1 (m. 50) Marina. 6-1 (m. 77) Natalia. 7-1 (m. 79) Natalia. 7-2 (m. 83) Verónica.

<