Principal > General > El Racing B afronta en Vallecas otra final

El Racing B afronta en Vallecas otra final

Fuente: www.eldiariomontanes.es

El Racing B afronta, hoy, a partir de las 17 horas, en Vallecas, otra final en su lucha por eludir los puestos de descenso a Tercera. El rival será el líder de la competición, el Rayo Vallecano, que en el estadio Teresa Rivero se está mostrando inexpugnable.

Lo datos no mienten y el histórico club madrileño ha sumado seis victorias, concediendo tres empates y recibiendo tan sólo una derrota. En las filas del cuadro vallecano milita un buen conocido de la afición cántabra, Juan José Collantes, un hombre que jugó en el filial pero que llegó a jugar con el primer equipo la Intertoto.

Los racinguistas están atravesando una buena racha de resultados. Se impusieron al San Sebastián de los Reyes a domicilio y ganaron en Fuerteventura en la Copa Federación, aunque en la última jornada sólo pudieron sumar un punto ante el Atlético Madrid B. Son bajas seguras las de Aitor, Raúl y Platero, todos ellos por lesiones, además tampoco viajará el brasileño De Abreu, que se pierde el encuentro por acumulación de cartulinas.

<