Principal > General > Zazo: «Está muy caro entrar en el equipo»

Zazo: «Está muy caro entrar en el equipo»

Redacción Rayo Herald

El centrocampista Álvaro Zazo se quedaba esta semana pasada fuera de la convocatoria de Pepe Mel por tercera vez consecutiva desde que regresara al equipo después su lesión de rodilla. Tras su paso por equipos como Toledo, Mallorca B y Fuenlabrada, Zazo llegaba a Vallecas el pasado verano como uno de los refuerzos más importantes del equipo para luchar por el ascenso, pero a día de hoy tiene que esperar su oportunidad no sólo desde el banquillo sino que en ocasiones desde la grada.

El centrocampista reconoce estar recuperado físicamente y esperando su oportunidad. «Físicamente ya estoy bien, recuperado de la lesión. Entré en unos cuantos partidos pero ahora el míster ha decidido dar una oportunidad a otros compañeros» manifestaba el jugador rayista a Rayo Herald.

Zazo: «El equipo no echa en falta a ningún futbolista»

En cualquier caso y después del parón debido a la lesión, Álvaro intenta ponerse al mejor nivel lo antes posible. «Ahora sólo me queda trabajar y ponerme a tono físicamente, después de una lesión larga todavía me queda un poquito» afirmaba.

En una temporada de más a menos, Zazo ha disputado poco más de 500 minutos como franjirrojo, formando de inicio en 4 ocasiones y saliendo desde el banquillo en otras 7 ocasiones. Su mejor momento, el gol de falta que dio la victoria al equipo frente al Alcorcón en la Jornada 3, allá por el pasado mes de Septiembre.

Con el equipo en primera posición y la maquinaria del centro del campo bien engranada con hombres como Enguix, Cubillo o el propio Yuma, Zazo asegura que «si una cosa buena tenemos este año es que cualquiera que ha salido lo ha hecho bien y el equipo no echa en falta a ningún futbolista», a la vez que admite que «eso se nota incluso para entrar convocado, pero hay que seguir trabajando y cuando me llegue la oportunidad intentaré ayudar al equipo».

El Fuenlabrada, enchufado arriba

Precisamente el Fuenlabrada, equipo en el que militó Álvaro Zazo hasta el pasado verano, es uno de los equipos más en forma del Grupo I. Con 5 victorias consecutivas, el equipo dirigido por Emilio Ferreras ha igualado ya al Puertollano en la cuarta posición de la tabla y se encuentra a 6 puntos del liderato que defiende el Rayo Vallecano.

Zazo, que conoce muy bien los secretos del equipo azulón, destaca principalmente su solidez en casa. «El campo es pequeño y muy complicado. Una de las bazas del año pasado -y creo que de este- es que ganan en casa».

Un equipo el Fuenlabrada que sin duda lleva el sello de uno de los mejores entrenadores de la categoría. Así lo reconoce el actual jugador del Rayo Vallecano. «El equipo lleva la mano de Emilio Ferreras, trabajan mucho, luchan mucho y siempre buscan su oportunidad intentando mantener la portería a cero».

Jornada 19: Fuenlabrada 1 – 0 Racing B
Jornada 20: Leganés 0 – 2 Fuenlabrada
Jornada 21: Fuenlabrada 1 – 0 At.Madrid B
Jornada 22: Celta B 1 – 2 Fuenlabrada
Jornada 23: Fuenlabrada 1 – 0 Pontevedra

Por último, Zazo apuesta por los de Fuenlabrada para la lucha por uno de los cuatro puestos de ascenso. «Es un rival a tener en cuenta que al final va a estar ahí, no sé si entre los cuatro primeros pero seguro que luchando por ello». Al mismo tiempo se muestra seguro de la presencia del Rayo en la ronda final. «Nosotros seguro que estaremos ahí», terminaba el veinte del Rayo Vallecano.

<