Principal > General > ‘Justicia Deportiva’

‘Justicia Deportiva’

Redacción Rayo Herald

El ‘Caso Sanse’ aterrizó este domingo en Vallecas en forma de gran pancarta portada por los integrantes del once visitante. Con las palabras ‘Justicia Deportiva’ escrita en letras rojas, la pancarta recorrió el espacio entre los vestuarios y el centro del campo arropada por una salva de aplausos del público congregado en el estadio, que quiso así mostrar su solidaridad con el equipo madrileño.

Los jugadores de Oscar Garro también vistieron camisetas blancas con el lema con el que quieren denunciar el trato recibido tras su incomparecencia en el partido ante el Universidad LP del pasado mes de Diciembre, partido que resultó en la perdida de los tres puntos en cuestión y una penalización de tres puntos más por la ya mencionada falta de asistencia.

Oscar Garro: «No tengo palabras»

Preguntado en rueda de prensa por el apoyo recibido, Garro se deshizo en elogios hacia la entidad de Teresa Rivero. «No tengo palabras para expresar el apoyo del Rayo Vallecano. Lo que ha ocurrido hoy en el terreno de juego ha sido el reflejo del trabajo que venía haciendo el Rayo en la sombra apoyando a nuestro club».

Los deseos del míster son claros. «Ojala aflore la deportividad y se haga justicia, que es lo único que pedimos». Y es que no hay que olvidar que la meta final del Sanse es quedarse un año más en Segunda B y cada punto cuenta. «Nuestra meta no es otra que la permanencia en la categoría; que nos ganen en el terreno de juego pero que no nos quiten los puntos que ya hemos ganado con mucho sufrimiento».

<