Principal > General > Los detalles de la jornada

Los detalles de la jornada

Redacción Rayo Herald


En el vestuario… se quedó Míchel tras el descanso por segunda jornada consecutiva. El centrocampista fue sustituido por Cubillo hace siete días ante el Alcorcón y Mel repitió decisión este domingo en casa ante el Sanse. Coke acompañó a Míchel en esta ocasión, incorporándose Jonathan y Benítez al terreno de juego justo tras el descanso.


En su cabeza… tuvo Benítez entrar con muy bien pie en el Rayo Vallecano. En su primer partido como rayista, Benítez tuvo la ocasión más clara del encuentro en el minuto 4 de la segunda parte, rematando por encima de los tres palos un cabezazo desde dentro del área pequeña.


Los remates… de Enguix fueron las ocasiones más claras del Rayo Vallecano en la primera mitad. Primero en una jugada preparada a la salida de un córner y luego en una dejada de Diego Torres, los disparos del centrocampista del Rayo Vallecano salieron por rozando el larguero de Gonzalo.


Ninguno… de los cuatro primeros equipos de la tabla consiguió hacerse con la victoria en una jornada en la que Fuenlabrada y Racing de Ferrol aprovecharon para sumarse a la lucha por el cuarto puesto. Curiosamente fueron hasta cinco los empates a un gol que se produjeron en esta Jornada 23 en la que nadie fue capaz de ganar a domicilio.

<