Principal > General > Oportunidad perdida

Oportunidad perdida

Redacción Rayo Herald

En una jornada que parecía propicia para aumentar las ventajas en la parte alta de la clasificación, el Rayo Vallecano no pudo superar al Sanse y se tuvo que conformar con el empate sin goles en el Teresa Rivero.

Un Sanse bien plantado

Primera parte de ida y vuelta en el Teresa Rivero, con un Sanse dispuesto a sacar algo positivo del feudo rayista y un conjunto local que empezó el encuentro sin mucha intensidad. Fue el Sanse el que intentó dar primero, con Adrián avisando desde la frontal y Redondo repitiendo intento desde el centro del campo pocos minutos después.

El Rayo Vallecano, que despertaba poco a poco con el paso de los minutos, empezó a buscar las bandas generando las primeras ocasiones de peligro. Un testarazo de Míchel a pase de Coke desde la derecha y dos remates de Enguix en los minutos 28′ y 37′ fueron las mejores aproximaciones locales en la primera mitad.

El Sanse, de la mano de Cristobal y Redondo, no perdía la cara al partido en ningún momento y se aproximaba a las inmediaciones de Alberto con buenas combinaciones pero sin remate final. Maínz, titular una vez más, se multiplicaba en defensa para cortar las intentonas visitantes de manera bastante efectiva.

Los goles no llegaron

Una vez más Pepe Mel no esperó mucho tiempo para intentar buscar soluciones al atasco demostrado por el equipo en la primera mitad. Míchel y Coke se quedaban en el vestuario dejando su puesto en el campo para Jonathan Álvarez y el debutante Ignacio Benítez.

Precisamente los dos recién incorporados al campo iban a protagonizar la mejor ocasión del partido a los cuatro minutos de la reanudación. Una cabalgada del canterano terminaba con un centro al área pequeña que Benítez, en su primer balón como rayista, remataba por encima de los tres palos con el guardameta completamente superado.

Eran los mejores momentos de los rayistas que salieron mucho más conectados después del tiempo de descanso. Albiol, que había retrasado su posición y ocupaba puesto de lateral, se incorporaba al ataque con el balón en su pierna izquierda, rematando al palo con Gonzalo de nuevo superado.

Reaccionó el Sanse de manera casi inmediata, primero con una contra que Maínz tuvo que cortar en una posible falta cuando Redondo se marchaba directo hacia la puerta de Alberto. Un minuto después repetían los visitantes con un balón que caía muerto en los pies de Redondo completamente solo ante Alberto, anulando el colegiado la jugada por un inexistente fuera de juego.

Con el terreno de juego bastante rápido, las imprecisiones fueron las protagonistas hasta el final del encuentro. Yuma entraba a falta de un cuarto de hora pero los goles no iban a llegar, terminando el partido en tablas y con el consiguiente reparto de puntos. La semana que viene el Rayo tendrá una nueva oportunidad de buscar la victoria en casa, esta vez ante el Racing B.

Rayo Vallecano: Alberto, Coke (Jonathan 46´), Amaya, Mainz, Llorens, Albiol, Cubillo (Yuma 75´), Enguix, Míchel (Benítez 46´), Diego Torres y Mauri.

Sanse: Gonzalo, Velasco, Josué, Roberto, Rubén, Cristóbal (Manu 50´), Íñigo, Municio (Coscollá 77´), Adrián, Gonzalo y Redondo (Torrijos 90´).

<