Principal > General > Empate sin goles en casa

Empate sin goles en casa

Fuente: www.rayovallecano.es

El Rayo Vallecano sumó un sólo punto en su enfrentamiento ante el Sanse en un encuentro trabado y sin muchas ocasiones para ambos. En la previa del encuentro la noticia el sábado fue la baja de Juan José Collantes por molestias y la entrada de Benítez en la lista de dieciséis. Enfrente el Sanse. Rival que llegó a Vallecas con las ideas muy claras.

Cuando uno espera atrás y defiende por acumulación, la clave para superarle la marca únicamente el acierto cara al gol. Un tanto sirve de abrelatas. Un gol lo cambia todo. Si no llega, toca tener más paciencia y ser más veloz en las transiciones. Eso en ataque, porque en defensa el equipo de Pepe Mel brilló a la altura acostumbrada. Un sistema que hoy generó la decimocuarta portería a cero del Rayo en Liga.

Con muchos problemas para encontrar los espacios los lanzamientos desde fuera llegaron con la firma de Enguix en dos ocasiones, sin encontrar arco. El partido necesitaba un cambio y este lo dio desde el banquillo Pepe Mel. Tras el descanso doble cambio. Jonathan y Benítez por Míchel y Coke. Y de la conexión entre ambos pudo llegar en el minuto 49 el 1-0. El centro del dieciocho fue rematado alto de cabeza por el debutante en el área pequeña de castigo.

Siete minutos después llegaba la segunda clara opción para cambiar el encuentro. Albiol llegaba a la frontal y lanzaba un fuerte tiro que se encontraba con la cepa del palo derecho de Gonzalo, ya batido. El gol no entró y pese a que el Rayo fue el único que quiso, no lo logró. Yuma refrescó en el último tramo y Benítez mostró apuntes. Pese al empate y por el resto de marcadores, el equipo de Pepe Mel aumenta en un punto su ventaja frente al Pontevedra

<