Principal > General > Ensayo en Can Misses

Ensayo en Can Misses

Refrito de diariodeibiza.com

La Sociedad Deportiva Eivissa juega hoy su primer partido de pretemporada, a partir de las 21.30 horas de la noche en Can Misses. El rival es de categoría: el Rayo Vallecano que entrena Míchel y que milita en la Segunda División B. Las buenas relaciones que unen al secretario técnico del club ibicenco con el entrenador del conjunto rayista, que es incluso socio de honor del Eivissa, han posibilitado que se dispute este encuentro.

El técnico local, Carlos Simón, que dirigirá por primera vez al Eivissa tras su marcha de la Peña, sabe que el encuentro servirá para palpar cómo se desenvuelven sus futbolistas: «Por el momento sólo hemos trabajado aspectos defensivos y hay que ver si eso lo hemos asimilado. Mas que nada para ver la gente cómo está. Va a ser una buena piedra de toque porque jugamos contra un equipo de superior categoría», dijo Simón.

Así mismo, Míchel afirmó que le apetecía mucho jugar este encuentro y que a su equipo le va a servir para mejorar en su juego. En Can Misses van a estar 18 jugadores del conjunto rayista, con la baja de última hora de Iván Zarandona, uno de los nuevos fichajes para la temporada 2005-06.

<